“Todos tenemos un Lado Productivo” si amiga! estoy convecida de eso porque…a mi me paso

…yo era una mujer que aplazaba mis propios sueños…por miedo

…las Ideas que tenía de Emprender en ideas “locas” yo misma ni siquiera intentaba darles un empujon y como soy Emprendedora desde pequeña me incliniba por negocios convencionales que eran buenos…pero no me hacían Feliz.

…¿porque me autosaboteaba? porque no me consideraba una Mujer productiva y creía que no había forma de que encontrará el tiempo para hacer realidad mi verdaderos Sueños de iniciar un Negocio como el que tengo ahora.

…¿Que me hizo descubrir mi Lado Productivo? fue un día en donde estuve entre la espalda y la pared, hacía 6 meses atrás  había vendido la franquicia que tuve por 7 Años y los ahorros ya se acababan y solo tenía 2 opciones…o conseguía un Empleo o hacía un cambio en mi vida y le ponía todas las baterías a la Idea de La Medialuna de Melo que venía rondando mi cabeza desde hacía años, y bueno me decidí por lo segundo.

…desde ese momento todos los cambios se hicieron presentes, me levantaba más temprano, decía que no a salir a tomarme un café porque era el tiempo que tenía libre para trabajar por mi Negocio y con algo que no creía tener logré iniciar y mantener mi Idea. Ese algo tu también lo tienes y es TU LADO PRODUCTIVO.

En estos Cursos GRATIS voy a contarte mis Tips y herramientas que utilizo para mantener Mi lado Productivo constantemente.

EN EL CURSO GRATIS PRODUCTIVIDAD PARA OCUPADAS

Voy a explicarte a fondo como usar La Matriz de Productividad y muchas más herramientas que iré destapando cada semana durante un Mes. Todas las Herramientas son opciones fáciles y prácticas de acomodarlas a cualquier estilo de vida.

Ahora puedes llevarte totalmente GRATIS la guía: “DESCUBRE TU LADO PRODUCTIVO” solo haz clic AQUÍ para descargarla.

¿Cómo Funciona?

Este Curso tendrá varias partes, entre Videos en Vivo, Ebooks Descargables, Plantillas y encuentros en mis Redes Sociales

¿Que Tienes que Hacer para poder participar en todo lo que voy a compartirte de forma exclusiva?

Sé que tienes múltiples labores cada día y que recordar este curso gratis de productividad puede ser complejo para ti sin quererlo y teniendo todas las ganas de hacerlo. La solución es que yo misma te recuerde todas las nuevos temas que voy a ir sacando en este Curso. Sigue los pasos que doy a continuación y llevate un super curso online completo que te ayudará a descubrir tu Lado Productivo y como puedes aprovecharlo.

  1. Primero descarga la Guía: “Tu lado Productivo”  HAZ CLIC AQUÍ para hacerlo.
  2. Activa las notificaciones en mi canal de Youtube, que será una de las vías donde daré las clases en vivo. HAZ CLIC AQUÍ
  3. Únete al Grupo en Facebook, siempre comparto contenido exclusivo por allí. Puedes Hacerlo haciendo clic aquí
  4. Sígueme en Instagram. En la historias estaré avisando de las fechas en donde saldrán los nuevos temas. Únete Aquí

Sharing is caring!

Loading...