Al final del Año 2018 hice un recorrido de esos 365 con este Negocio, revise mis cuentas de principio a fin por primera vez en lo que lleva La Medialuna de Melo y el resultado fue que no llegue ni cerca de mi Objetivo Económico.

 

Esto fue una gran decepción porque fue el Año con lo que trabaje con más clientes uno a uno y  muchas Mujeres confiaron en mi pero esto parecía que no era suficiente.

 

Repase por días las diferentes estrategias que utilice en el 2018 y no veía porque a mí no me funcionaron algunas cuando a otros Coaches parecían si funcionarle.

 

Luego de días de Descanso y de pensar que era lo mejor para mi Familia y para mi decidí renunciar a La Medialuna de Melo y decirle adiós por lo menos por un rato, quede en que no eliminaría mis cuentas enseguida y que le daría una semana más…

 

…creo que inconscientemente esperanzada que algo cambiase…y paso…algo cambio

 

Los Primeros días de Enero, sin razón alguna (porque estaba en ese entonces de vacaciones) me llegaron correos de personas queriendo comprar alguno de mis servicios o Cursos Online y…

 

…en menos una semana vi cerrar y abrir nuevamente mi Bonito Negocio ante mis Ojos.

 

¿Que paso? ¿Porque no logre en el 2018 mi Objetivo Económico a pesar de tener clientes constantes?

Bueno fueron varios mis errores y aquí te los cuento:

 

  1. Todavía tenía la programación en mi mente que entre más trabajará más ingresos obtendría: Aunque en el 2018 logré reducir mis horas frente a la computadora trabajando considerablemente, quedo resguardado en mi subconsciente que solo vería Buenos resultados si invertía más tiempo y esto me llevo a hacerme compromisos conmigo misma que no me trajeron Buenos resultados y te lo explico en el Segundo punto.
  2. Hacer un Live diario de Lunes a Viernes “Que error más grave” aparte de no conseguir lo que deseaba, hacer un Live en mi caso es mucho trabajo como; preparar un tema, hacer un guion, muchas veces diseñar una plantilla para regalar y tantas actividades que a la final me quitaban 2 horas diarias (esto es muuuuucho tiempo para una Empresaria)
  3. Mis Precios eran Absurdos: aunque había hecho un ajuste de precios de ventas de mis cursos online y programas de coaching uno a uno aún estaba muy por debajo de mis colegas y aunque no quería subir los precios, y creo que esto era más por un tema de merecimiento, necesitaba tomar acción sobre esto y hacer cambios.
  4. No estaba completamente reconciliada con el Dinero y necesitaba hacerlo urgente y sentir realmente que merecía lo que mi mente deseaba ganar al Año.

Al observar esto me pude confirmar que primero tenía que revisar mis errores antes de tomar una decisión tan drástica porque ¿que hubiese pasado si esas personas no hubiesen comprado en Enero?…bueno hoy no estaría escribiendo esto porque ya no existiría.

 

Hoy quiero Agradecer enormemente a las personas que confiaron en mí, que me dejaron mensajes bellísimos y que sin saberlo ayudaron a que hoy te siga compartiendo historias de cómo Emprender es un camino fácil siempre que estés con los ojos bien abiertos de todos tus movimientos y reconozcas que habrán cosas que podrán funcionarle a otros pero que a ti no y que esto no es un indicador de que tu Negocio no funciona, más es un llamado a que tú misma escribas tu propia historia de Empresaria y vivas los errores y también celebres los aciertos.

 

Un Abrazo Bonita y nos seguiremos viendo por mucho tiempo más

 

Melissa

Sharing is caring!

Loading...