¿Por qué Starbucks aumenta ventas con La Emoción?

Hace unos días fui a Starbucks, si cuento las veces que voy en un año serían unas 3 o 4..

¿por qué tan pocas?

…bueno vivo en un pueblo grande pero no tan grande como para tener un Starbucks, es decir que tengo que conducir por lo menos 40 minutos para llegar al más cercano.

¿Por qué me tomo el trabajo de ir a Starbucks?

…porque siempre que voy me sorprende su forma de vender

Esta última vez lo hizo al ver a uno de sus empleados…un Señor súper amable de por lo menos unos 60 años!!!

…y si no te sorprende esto es porque vives en un País en donde las personas de esta edad aún son valoradas y no se les discrimina por su número de años, pero donde vivo esto lastimosamente no pasa…por eso me sorprendió ver en un Starbucks en Colombia seguir sus Principios Internacionales y es: “tener personas de la tercera Edad entre los Empleados”

Esto es Vender con Emoción basado en los principios de una compañía

AHORA! ¿Como puedes replicar El Marketing Emotivo que práctica Starbucks en tu Negocio?

“LLEVANDO TU NEGOCIO COMO UNA MARCA PERSONAL”

Así es Bonita!!! Entre más conectes tu Negocio como si fuese una Marca Personal más generarás confianza en tus seguidores y así convertirás esos Me gusta por Compras.

Pero porque una Marca Personal? Porque Las Marcas Personales son las que más conectan con las personas en la actualidad, porque se convierten en la opción más fiable en medio de tantos Mensajes donde no pueden algunas veces diferenciar entre lo falso y lo verdadero.

3 Consejos para activar un Marketing Emotivo combinado con Marca Personal:

  1. Cuenta tu Historia: La mejor manera de conectarse es saber ¿Quién eres tu?
  2. Comparte los detrás de cámara de tu Negocio: un poco más de cuentas “perfectamente imperfectas” dan a entender a la audiencia del factor Humano que prevalece en tu Negocio.
  3. H2H: Los antropólogos hablan que el Marketing cambio su lenguaje y que los que sobrevivirán a los continuos cambios que se vive Vendiendo en Internet serán los que apliquen el Lenguaje H2H es decir, HUMANO PARA HUMANO. En Internet el formalismo en el lenguaje esta enviado a recoger y aquí la esencia es ser tu.

MUCHO MÁS DE ESTA COMBINACIÓN PODEROSA ENTRE MARKETING EMOTIVO Y MARCAS PERSONALES ESTE VIERNES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 10 AM COLOMBIA.

PARA UNIRTE A ESTA CHARLA CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS DISPONIBLE. HAZ CLIC AQUÍ

 

En los comentarios cuéntame ¿Cómo llevas el Marketing en tu Negocio?

Sharing is caring!

Loading...