ME SIENTO HONRADA QUE DESEES QUE TE ACOMPAÑE EN LA CONSTRUCCIÓN DE TU NEGOCIO MÓVIL, DESDE YA UN GRACIAS INMENSO POR ESTAR AQUÍ.

Mujeres y Hombres me buscan para que los ayude en dos aspectos importantes: Ayudarlos a descubrir una Idea de Negocio Móvil IDEAL para ellos y para GUIARLOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS IDEAS, a trabajar en Planes de Acción efectivos, amigarlos con las Redes Sociales y Vender en ellas.

El Marketing no muerde y estoy convencida que es más que vender, para mi es el Arte de dar un Mensaje transformador para el Cliente Potencial y que cuando lo escuche quiera seguir sabiendo de ti y cuando sienta plena confianza haga una compra a lo que ofreces.

SI ERES NUEVO POR AQUÍ PUEDES HACER USO DE UNA SESIÓN GRATIS DE 15 MINUTOS PARA QUE CONOZCAS EL SISTEMA CON EL QUE TRABAJO Y PUEDAS SABER SI YO SOY LA SOLUCIÓN QUE ESTÁS BUSCANDO

Antes de solicitar tu Sesión gratis de 15 minutos por favor responde estas preguntas:

1. ¿Estas dispuesta a trabajar por tus sueños de construir un negocio móvil y dejarte guiar en este proceso?

2. ¿Tienes los Recursos Económicos o el Acceso a ellos para trabajar de la mano con un Coach y Mentor?

SI TU RESPUESTA FUE SI A AMBAS PREGUNTAS, SOLICITA TU SESIÓN DE 15 MINUTOS GRATIS AQUÍ:

14.99 Dólares (2017)

Este precio solo será hasta el año 2017, luego desde el día UNO DEL AÑO 2018 tendrá un valor de 22.99 Dólares. Aprovecha esta oferta de Navidad 

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

RECUERDA!!!! enviarme un correo electrónico al soyparte@lamedialunademelo.com confirmándome que adquiriste este curso y enseguida te enviare tu Entrenamiento Online completo para que comiences de una.