¿Creías que Tener Miles de Seguidores harían que tuvieses Muchos Clientes, pero eso no esta pasando en tu Negocio de Servicios?

 

Lastimosamente los Seguidores están tan absortos en navegar sin rumbo fijo en las Redes Sociales que se pierden de lo importante que tu ofreces, pero hay una fórmula que te permitirá llevar a quienes tienen la Prioridad de escucharte y así  sigan el camino para convertirse en tu Cliente!

 

Hace años Trabajo vendiendo servicios en Internet, pero mi error al Principio era creer que mis Seguidores eran Clientes Potenciales y esto me llevo a mantener mi InfoNegocio (negocios de servicios o infoproductos) en números en Rojos! 

Si estás en una situación similar seguro tu ahora estás viviendo…

  • Que tienes mucho trabajo generando contenido pero sin obtener clientes
  • Puedes recibir preguntas por mensaje interno pero no consigues las ventas que quieres.
  • Vendes tus Servicios muy baratos y a veces puedes llegar a tener agenda llena pero muy poco dinero por tus ventas

PARA SOLUCIONAR ESTO HOY QUIERO INVITARTE A UNIRTE AL ENTRENAMIENTO ONLINE “DE SEGUIDOR A CLIENTE” Y AUMENTAR TUS VENTAS

DESCUENTO DE LANZAMIENTO DEL 80% 

40USD 8 Dólares

Ahorra 32 Dólares

Tus Clientes no llegan por tener una cuenta con Miles de Seguidores, de hecho yo he trabajado con Clientes que tienen en sus redes sociales más de 50.000 seguidores y muchos veces no venden espacios en sus servicios!

“De Seguidor a Cliente para Servicios” es una Guía acompañada de un Video que te va a permitir conocer los 10 pasos Efectivos para llevar a un Seguidor a que se convierta en tu SúperFan (Prospecto)

CONTENIDO DE ESTE ENTRENAMIENTO ONLINE:

¿Quien es Melissa?

Hola, Soy Melissa!

Experta en Infonegocios.

Si piensas que siempre se me dieron las Ventas, lamento decepcionarte!!! pero la verdad es que en el pasado  me creía una pésima Vendedora…

…hasta que descubrí lo que era Vender sin estar Vendiendo! y Creer en todo mi Ser en lo que ofrecía y las soluciones que podía compartir con mis Servicios o Infoproductos.

Yo comencé mi InfoNegocio en el Mundo Presencial y luego me lancé al Mundo Online…”que golpe más grande me di”

…yo creía que con publicar en las redes sociales iba tener miles de clientes, pero esto no sucedió hasta que comencé a trabajar guiando a mis seguidores a que se convirtieran en Clientes!

Ahora tengo un InfoNegocio con cientos de Estudiantes y Clientes y puedo trabajar desde casa con mis Hijos y Esposo a mi lado.

Mi Deseo más profundo y de hecho mi Propósito es que miles de Mujeres puedan compartir su conocimiento, mientras sanan a otros, ayudan y generan Ingresos Significativos…Espero de corazón que la próxima en sumar a esta lista seas tú!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el Entrenamiento por dentro?

Tiene un Manual o Guía que puedes descargar y además un Video explicativo con consejos que complementan perfectamente este Curso Online

¿Es para Siempre o hasta cuando tengo acceso?

Es para siempre! Obtienes acceso inmediato cuando adquieres este Curso Online

¿El Pago es Seguro?

Claro que si!!! trabajo con 2 de las plataformas más seguras: Paypal y Payu

DESCUENTO DE LANZAMIENTO DEL 80% 

40USD 8 Dólares

Ahorra 32 Dólares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar