El GYM PARA CEOs fue diseñado para ayudarte a dar el salto de Soñadora y Creadora A toda una EMPRESARIA DIGITAL.

Tener el sueño de poder trabajar desde cualquier parte del mundo es uno de  los deseos que muchas mujeres actualmente tienen, pero si hay tanto potencial en la vida de una persona ¿Qué es lo que no le permite hacer realidad esa idea?…

…seguro ya imaginaste miles de excusas en tu mente al escuchar esta pregunta, pero si estas fueran 100% ciertas hoy no podríamos volar en aviones o navegar en internet porque las personas que lo inventaron, hace mucho tiempo atrás, se hubiesen llenado de sus propios «no puedo»…

…que bueno que esto no llegó a pasar! 

En el GYM PARA CEOs sabemos que puedes hacer brillar tu lado empresarial, sin tener que perder tu autenticidad cuando sigues clases tradicionales porque conocemos que en última instancia tu  singularidad es el ingrediente secreto del éxito de tu negocio.

Ejercitarte como una CEO…

…hará que que ese lado Soñador y Creador que tienes…

…se convierta en más que una característica de ti…

…para volverse en una oportunidad de tener un negocio feliz y próspero.

EL GYM PARA CEOs ES PARA TI SI…

 

✅ Tienes muchas ideas y quieres que se conviertan en negocios digitales pero no sabes cómo organizarlas y darles estructura.

Quieres construir un Negocio que funcione 100% Online.

 Creas y creas contenido y no vendes lo suficiente en Internet y quieres aprender del Marketing Humanizado para hacerlo.

 Quieres aprender a descubrir «para que eres realmente buena donde puedas ayudar a otros con eso»

 Deseas poder poder ser parte de una comunidad donde puedas hablar con otros personas como tú, con tus intereses y sueños.

✅ Quieres poder contar con herramientas mensuales que te ayuden a avanzar en tu proceso como Empresaria Online.

EL GYM PARA CEOs NO ES PARA TI SI…

Crees que con solo publicar en las Redes Sociales vas a lograr las ventas que deseas, aunque lleves ya un tiempo sin obtener resultados.

No quieres un Negocio online al 100% 

No te gusta ser guiada por personas que ya hayan recorrido el camino de emprender online.

 

RESULTADOS QUE LOGRARÁS GRACIAS AL GYM PARA CEOs:
CLARIDAD

Descubrirás realmente cuál es tu Zona de Genialidad y cómo puedes construir un Negocio Digital desde allí.

ESTRUCTURA

Le darás orden a tus ideas y las organizarás de tal forma que conozcas los pasos que vas a seguir sin estar adivinando.

CREACIÓN

Aprenderás con fórmulas prácticas y divertidas a crear desde cero tus productos digitales y servicios, de una forma que tus clientes te comprendan.

DIGITALIZACIÓN

Aplicarás pasos efectivos para que tu negocio funcione en modo online al 100%, sin necesitar inventarios, ni envíos. 

MONETIZACIÓN

Conocerás diferentes maneras de generar ingresos de manera recurrente, y que así puedas vivir la experiencia de ganar dinero mientras duermes.

 CÓMO FUNCIONA EL         GYM PARA CEOs:

  • NUEVO CURSO CADA MES: Subimos un nuevo curso online cada mes, además de las más de  150 Videos Clases y Tutoriales que se encuentran en la plataforma.

  • COACHING GRUPAL: Cada Mes recibes 1 Espacio GRUPAL de Encuentros Online en Vivo.

  • SIMPLICIDAD PARA INGRESAR:  Luego de unirte a la membresia recibes vía email los pasos para poder ver todo lo que esta dentro de la membresía con un usuario y contraseña

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo pagar para ingresar al GYM PARA CEOs?

Se hace a través de Paypal y este cobra automáticamente cada mes.

¿Al pagar cuando puedo comenzar los cursos?

Inmediatamente! al pagar para ingresar al GYM te llega al correo tu usuario y contraseña y además los pasos para ingresar a la plaaforma.

¿Cuanto tiempo me va a tomar terminar el GYM PARA CEOs

El Gym no termina! porque cada mes subimos nuevos materiales de estudios, además de un encuentro grupal en vivo

¿Los Videos podré verlos para siempre así me salga del GYM PARA CEOs?

No! los videos solo se pueden ver desde la plataforma del GYM y solo puedes acceder si estás activa en la membresia- Las Plantillas si tienen opción de descarga.

ESTO ES LO QUE OPINAN DEL GYM PARA CEOs:

LAS FACETAS QUE TRABAJAS DENTRO DEL GYM PARA CEOs:

AMIGARTE CON TU MENTE DE EMPRESARIA

Varios entrenamientos en esta sección te ayudarán a comprender que tu Mente tiene una GRAN PODER en controlar si te autobateas o no y en trabajar en tu Merecimiento.

UTILIZAR EL TIEMPO DE FORMA INTELIGENTE

En esta área encontrás varios cursos online que te permitirán amigarte en como utilizas el Tiempo sin juicios .

PÁGINAS WEB, EMAIL MARKETING Y REDES

En esta sección aprenderás a través de TUTORIALES paso a paso a cómo trabajar con herramientas digitales para tu Negocio, tales como; «crear una web que consiga clientes» «Youtube para iniciar» «Pinterest al rescate» «Grupos en facebook para vender» «Vende con el email Marketing», entre otros.

CÓMO CREAR TUS PROPIOS CURSOS ONLINE

Aprenderás a crear tus propios cursos online de hasta 100 dólares de precio venta de manera efectiva y que realmente tu cliente potencial lo requiera.

SI TE SIENTES MUY NOVATA

Aquí vas a tener cursos online que te permitirán conocer cómo funcionan los negocios online que si son 100% digitales y que no requieren de inventarios.

ORGANIZA TUS IDEAS

Aprende a tomar todas tus ideas y a darles la estrucutra que se alinee con tu estilo de vida, además reconocerás tu ZONA DE GENIALIDAD para que todo los que cree y lances sea desde ese lugar .

ESTRATEGIAS DE VENTAS

Aquí aprende a Vender en Internet tus servicios, cursos online, asesorías, sesiones, clases y Mentorias, a través de estrategias prácticas de seguir.

MONETIZACIÓN AL CUADRADO

Esta es una sección EXCLUSIVA para el año 2021 (con acceso todo el tiempo que estés dentro de la membresía) porque dentro de ella aprenderás a como tu conocimiento puedes llevarlo a altos niveles de monetización. Cada mes subimos un NUEVO ENTRENAMIENTO ONLINE con el objetivo de ayudarte a mantener una monetización de cientos de dólares de manera recurrente.

Hola, Soy Melissa!

La que Escribe, crea y Diseña detrás de este Negocio.

Soy Madre de 2 y Esposa de uno jajaja…

…y siempre había soñado con un Negocio al 100% Online que no dependiera de Inventarios u oficinas, quería sentir Libertad y esto me la Dío!

Soy Emprendedora desde que recuerdo, a los 9 años vendía piedras pintadas en la puerta de mi casa y los 23 renuncié  a un empleo bien pago por Emprender con una Franquicia, nos fue muy bien con ella por varios años pero no teníamos ni voz, ni voto en las decisiones de Marketing  y decidimos (mi esposo y yo) decirle adios (la verdad es que todavía no tenía la libertad que quería)

Luego de unos años me certifiqué como Coach en Emprendimiento pero lo trabajaba solo en presencial porque le tenía miedo al Mundo Online, pero un día me di cuenta que mis Ingresos dependían de mi Tiempo  y esto último tu y yo sabemos que es limitado por eso decidí hace 5 años Digitalizar mi Negocio al 100%…

…no sabía nada del mundo online en ese entonces, pero en la prueba y error me llevo a aprender y ahora gracias a lanzarme a lo desconocido en aquellos tiempos tengo un Negocio que amo y en donde ayudo a miles de personas a que generen ingresos a partir de sus conocimientos, dones, talentos y zona de Genialidad.

INGRESA AL GYM PARA CEOs:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar