Un Gimnasio de Entrenamientos Online para CEOs (Jefe de Jefes) como Tu!!! que sueñan con trabajar desde casa o desde cualquier lugar del Mundo y que quieren ayudar a otras personas compartiendo su conocimiento con ellos, mientras construyen un NEGOCIO DE INFORMACIÓN o más conocido cómo InfoNegocios.

…cierra los ojos e IMAGINA…

…lo que sentirías al levantarte cada mañana con un Negocio basado en lo que sabes hacer ahora y que además de ser Rentable, tu puedas ayudar a otras personas gracias a educarlos, guiarlos, liderarlo gracias a tus Conocimiento y Talentos

Hay Muchas Personas ahora con Negocios Exitosos 100% Online y aquí lo cierto es «Si Ellos Pueden TU TAMBIÉN»

Pero AHORA puedes repetirte frases como estás:

«No Tengo Tiempo para Aprender»

«No Tengo Dinero»

«No soy Vendedora Online»

«Me da vergüenza mostrarme»

«No tengo  Idea de cómo comenzar un Negocio de conocimiento Online»

«No soy Suficiente»

…y lo cierto es que lo que realmente necesitas es pertenecer a un  espacio de otras Empresarias de Información (yo le llamo InfoJefas) donde encuentres los Pasos 1, 2 y 3 de Idear, Crear, Lanzar, Monetizar un Negocio basado en tu Talento y Zona de Genialidad por Internet.

…y todo esto lo encuentras en EL GYM PARA CEOs!!!

Seguro llevas tiempo queriendo lanzar un Curso Online, Mejorar tu Servicios y Venderlos en el Mundo Digital pero por más entrenamientos a los que te registras no encuentras TODO EN UNO y este es el Lugar Ideal para ti!!!

Gracias al GYM para CEOs ejercitas tu Mentalidad de Empresaria Digital de Conocimiento y aprende a trabajar desde tu Zona de Genialidad y en consecuencia puedas ayudar a muchas más personas.

Aprende  Estrategias que te ayuden a Atraer más Clientes a tu Negocio de Servicios y Conocimiento Digital y a Multiplicar tus Ventas. 

Conoces cómo aplicar la parte técnica detrás de este tipo de Negocio con Videos y Tutoriales con un lenguaje súper claro y amigable para  cualquier nivel en el que te encuentres en esta área.

CÓMO FUNCIONA EL GYM PARA CEOs:

  • Es una Membresía de Pago Mensual con más de 150 Videos Clases y Tutoriales actualmente.
  • Cada Mes recibes 1 Espacio de Encuentros Online en Vivo.
  • Hay clases en Video desde como crear una Mentalidad de Empresaria Digital de Conocimiento hasta como automatizar tus correos electrónicos y vender más haciendo menos.
  • Puedes dejar el Gym cuando desees, te enviaremos nuestra mejor energía y lo que sucede al hacer esto es que no podrás ver más los videos tutoriales antiguos y nuevos, además de no poder participar en los encuentros grupales.
  • Para acceder a todos los Cursos Online que están en la membresía del GYM para Jefas se te suministrará un Usuario y Contraseña.

+ de 150 Clases para Estructurar tus Ideas, Construir un InfoNegocio y Vender Servicios!

1 ENCUENTRO EN VIVO AL MES

MATERIAL NUEVO CADA MES – Para que estés actualizada en lo que esta funcionando para vender, administrar y gestionar en un InfoNegocio! 

OPINIONES DE LOS MIEMBROS DEL GYM PARA CEOs:

ESTO ES LO QUE APRENDES EN EL GYM PARA CEOs: 

AMIGARTE CON TU MENTE DE EMPRESARIA

Varios entrenamientos en esta sección te ayudarán a comprender que tu Mente tiene una GRAN PODER en controlar si te autobateas o no y en trabajar en tu Merecimiento.

UTILIZAR EL TIEMPO DE FORMA INTELIGENTE

En esta área encontrás varios cursos online que te permitirán amigarte en como utilizas el Tiempo sin juicios .

PÁGINAS WEB, EMAIL MARKETING Y REDES

En esta sección aprenderás a través de TUTORIALES paso a paso a cómo trabajar con herramientas digitales para tu Negocio, tales como; «crear una web que consiga clientes» «Youtube para iniciar» «Pinterest al rescate» «Grupos en facebook para vender» «Vende con el email Marketing», entre otros.

CÓMO CREAR TUS PROPIOS CURSOS ONLINE

Aprenderás a crear tus propios cursos online de hasta 100 dólares de precio venta de manera efectiva y que realmente tu cliente potencial lo requiera.

SI TE SIENTES MUY NOVATA

Aquí vas a tener cursos online que te permitirán conocer cómo funcionan los negocios online que si son 100% digitales y que no requieren de inventarios.

ORGANIZA TUS IDEAS

Aprende a tomar todas tus ideas y a darles la estrucutra que se alinee con tu estilo de vida, además reconocerás tu ZONA DE GENIALIDAD para que todo los que cree y lances sea desde ese lugar .

ESTRATEGIAS DE VENTAS

Aquí aprende a Vender en Internet tus servicios, cursos online, asesorías, sesiones, clases y Mentorias, a través de estrategias prácticas de seguir.

MONETIZACIÓN AL CUADRADO

Esta es una sección EXCLUSIVA para el año 2021 (con acceso todo el tiempo que estés dentro de la membresía) porque dentro de ella aprenderás a como tu conocimiento puedes llevarlo a altos niveles de monetización. Cada mes subimos un NUEVO ENTRENAMIENTO ONLINE con el objetivo de ayudarte a mantener una monetización de cientos de dólares de manera recurrente.

¿QUÉ RESULTADOS VAS A CONSEGUIR GRACIAS A SER PARTE DEL GYM PARA JEFAS?

✅Organizar tus Ideas para lanzar un Negocio Online de Conocimiento.

✅Estructurar un Plan de Negocio y de Acción para tu InfoNegocio

✅Aprenderás a Diseñar SERVICIOS que si se vendan en Internet!

✅Conocerás donde debe estar tu mensaje en Internet para Atraer Clientes con tutoriales Paso a Paso

✅Aprenderás a crear y Lanzar tus Propios Infoproductos o Cursos Online

✅Conocerás Estrategias para vender tus Servicios e Infoproductos

✅Generarás Ingresos Significativos para ti y tu Familia todo desde ayudar a otras personas y con un Negocio 100% Online.

Hola, Soy Melissa!

La que Escribe, crea y Diseña detrás de este Negocio.

Soy Madre de 2 y Esposa de uno jajaja…

…y siempre había soñado con un Negocio al 100% Online que no dependiera de Inventarios u oficinas, quería sentir Libertad y esto me la Dío!

Soy Emprendedora desde que recuerdo, a los 9 años vendía piedras pintadas en la puerta de mi casa y los 23 renuncié  a un empleo bien pago por Emprender con una Franquicia, nos fue muy bien con ella por varios años pero no teníamos ni voz, ni voto en las decisiones de Marketing  y decidimos (mi esposo y yo) decirle adios (la verdad es que todavía no tenía la libertad que quería)

Luego de unos años me certifiqué como Coach en Emprendimiento pero lo trabajaba solo en presencial porque le tenía miedo al Mundo Online, pero un día me di cuenta que mis Ingresos dependían de mi Tiempo  y esto último tu y yo sabemos que es limitado por eso decidí hace 5 años Digitalizar mi Negocio al 100%…

…no sabía nada del mundo online en ese entonces, pero en la prueba y error me llevo a aprender y ahora gracias a lanzarme a lo desconocido en aquellos tiempos tengo un Negocio que amo y en donde ayudo a miles de personas a que generen ingresos a partir de sus conocimientos, dones, talentos y zona de Genialidad.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo pagar para ingresar al GYM PARA CEOs?

Se hace a través de Paypal y este cobra automáticamente cada mes.

¿Al pagar cuando puedo comenzar los cursos?

Inmediatamente! al pagar para ingresar al GYM te llega al correo tu usuario y contraseña y además los pasos para ingresar a la plaaforma.

¿Cuanto tiempo me va a tomar terminar el GYM PARA CEOs

El Gym no termina! porque cada mes subimos nuevos materiales de estudios, además de un encuentro grupal en vivo

¿Los Videos podré verlos para siempre así me salga del GYM PARA CEOs?

No! los videos solo se pueden ver desde la plataforma del GYM y solo puedes acceder si estás activa en la membresia- Las Plantillas si tienen opción de descarga.

ESTO ES LO QUE OPINAN DEL GYM PARA CEOs:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar