Sabías que hay decenas de formas de generar ingresos en internet sin que necesites inventarios, ni estar pendiente de envíos, y que tu lo creas bajo tus normas, principios y estilo de vida.

Cientos de miles de personas cada día buscan cómo ganar dinero en internet, pero solo unas pocas se lanzan y esto se debe a que no tienen en cuenta estos factores:

💃🏽💃🏽💃🏽Sentir confianza absoluta en lo que ofreces.

⌛️⌛️⌛️Comprometerte a invertir tiempo, esfuerzo y energía para crear esas fuentes de ingresos.

Permitirte que otros que ya han pasado por ese camino te puedan guiar en el proceso.

Soñé por mucho tiempo trabajar desde casa pero las ideas no llegaban a mi y me sentía muy desmotivada…

…hasta que descubrí que no había solo un tipo de negocio para trabajar en internet, si no decenas de ellos…

…y lo mejor de todo es que podía trabajar en varias fuentes de ingresos a la vez, lo que necesitaba era darle orden a mis ideas…

…pero más allá requería abrir espacio en mis rutinas diarias para dejar las excusas de que no tenía tiempo y…

…tomar acción para los sueños o la vida ideal que solo esta en cada persona!

…en la actualidad contamos con tantas oportunidades que antes ni mi Mamá pudo vivir, por ejemplo ahora podemos dar clases vía zoom, cobrar con billeteras online mundiales y todo esto mientras nuestros hijos juegan en el mismo salón.

Lo que me maravilla de las opciones que ahora podemos encontrar es que la gran mayoría podemos moldearlas cómo cuando jugamos con plastilina y diseñarlas bajo nuestras propias reglas y así honrar la forma en la que ganamos dinero.

Cuando somos niñas es simple soñar en grande…

…pero cuando crecemos nos dejamos influenciar “de las realidades de otros” que nunca serán la de nosotras…

…pero eso nos estanca y nos hace llenarnos de excusas que solo nos ocasionan dolor.

Emprender desde cero en Internet es posible aún si no sabes cómo iniciar…solo debes seguir simples pasos para hacerlo.

Crear diferentes fuentes de ingresos en el mundo online lo han logrado muchas personas con menos recursos que tú, no es algo con un lenguaje de la nasa, solo es ir poco a poco familiarizándose con esta industria.

AHORA estás en lugar indicado que te ayudará a hacer brillar tu lado empresarial, sin tener que perder tu autenticidad porque sé que en última instancia tu  singularidad es el ingrediente secreto del éxito en tu vida y negocio.

 

El GYM PARA CEOs es una ESCUELA donde cientos de mujeres como tú aprenden mes a mes a como: IDEAR, ESTRUCTURAR, TRANSFORMAR y MANTENER sus negocios online, con el objetivo de que estos se conviertan en fuentes de ingresos felices y prósperas.

 

El GYM PARA CEOs es un lugar donde recurrentemente te actualiza con nuevas formas de trabajar en internet, sin romperte la cabeza viendo miles de videos en youtube que no te llevan al grano.

Ser consecuente con el estilo de vida de Libertad es lo que me ha impulsado a crear este GYM PARA CEOs con total flexibilidad, por eso todo el material dentro podrás hacerlo a tu propio ritmo

Cada curso, herramienta o material subido a la plataforma fueron diseñados para que puedas inspirarte, aprender y tomar acción inmediata sin perder tiempo.

CADA CURSO ONLINE ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR LAS CATEGORÍAS IDEALES QUE MANEJAR UNA EMPRENDEDORA DIGITAL QUE SON:

MENTALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DARLE ORDEN A TUS IDEAS

TUTORIALES Y DESCARGABLES

CREA TUS PRODUCTOS DIGITALES 

ESTRATEGIAS DE VENTAS Y EXPANSIÓN

¿ QUÉ VAS A OBTENER EN EL GYM PARA CEO’s?

MÁS DE 90 CURSOS ONLINE DENTRO DE LA PLATAFORMA

GRUPO EXCLUSIVO PARA CLIENTES Y ESTUDIANTES

AUDIOS PARA TRABAJAR TU INTERIOR COMO CEO

EXPERTOS NOS ENSEÑAN NUEVAS FUENTES DE INGRESOS

EL GYM PARA CEOs ES PARA TI SI…

✅ Quieres aprender a cómo darle orden a tus ideas y proyectos, sin tener que pasar horas planeando con sistemas que antes no te han funcionado.

 No tienes idea eso de ¿para qué eres buena? y quieres aprender a cómo descubrirlo a través de ejercicios prácticos y simples de aplicar en tu rutina.

 Sabes que hay algo en tu rutina como empresaria que no te permite avanzar y quieres aprender a cómo generar más ingresos que dependan de tu conexión a internet.

✅ En el pasado pensabas que tener un negocio en internet era tan simple como abrir una cuenta en Instagram pero ahora sabes que hay más que puedes hacer para mejorar tus resultados.

✅ Llevas un tiempo con tu negocio en línea o intentando lanzarlo y ya la paciencia se te agota y no quieres renunciar antes de intentarlo todo!

✅ Estás abierta a aprender y a cambiar paradigmas que ahora pueden estar obstaculizando tu crecimiento imparable.

✅ Sientes que ya es el momento de cambiar tu tiempo por más dinero y además quieres sentir la delicia de generar ingresos mientras duermes.

EL GYM PARA CEOs NO ES PARA TI SI…

Crees que con solo publicar en las Redes Sociales vas a lograr las ventas que deseas, aunque lleves ya un tiempo sin obtener resultados.

No quieres un Negocio online al 100% 

No te gusta ser guiada por personas que ya hayan recorrido el camino de emprender online.

 

RESULTADOS QUE LOGRARÁS GRACIAS AL GYM PARA CEOs:
ESTRUCTURA

Le darás orden a tus ideas y las organizarás de tal forma que conozcas los pasos que vas a seguir sin estar adivinando.

LANZAMIENTO

Contarás con las herramientas, los procesos y las actividades necesarias para poder lanzar cuantas veces desees tu negocio en internet.

ADMINISTRACIÓN

Aprenderás a cómo manejar un negocio en internet y ha identificar las áreas que te ayudan a crecer y aumentar tus ingresos online.

EXPANSIÓN

Conocerás como debes preparar tu negocio tanto de forma interna cómo externa para aprovechar las oportunidades del mercado y ofrecer productos digitales y servicios que realmente estén esperando tus prospectos

CÓMO FUNCIONA EL GYM PARA CEOs:

Nos apasiona que nuestros miembros tengan todas las herramientas disponibles para vivir transformaciones  y contar con los recursos internos para ver los resultados y por eso trabajamos con nuestro sistema educativo TRIPLE A:

✅ASIMILAR 

✅APRENDER

✅APLICAR

ADEMÁS VARIAS VECES AL AÑO SUBIMOS NUEVO MATERIAL COMO ESTOS:

RESETEO

Son tipo de reto en audio para trabajar tu interior y tu mente y aprender a adoptar los hábitos que requiere una CEO o EMPRESARIA con éxito.

MASTERTALLER

Son encuentros en vivo que hacemos varias veces al año con el objetivo de compartirte acciones que puedes aplicar para mejorar tu negocio y además recibes un cuaderno de trabajo.

ZOOMCOFFE/

NETWORKING

Estos encuentros en vivo para responder preguntas o dudas que tengan los clientes o estudiantes.

HERRAMIENTAS

Son  plantillas, cuadernos de trabajo y descargables que le ayudarán a tu negocio a avanzar en la fase en que se encuentre.

GRUPO EN 

TELEGRAM

Contamos con un grupo lleno de amor que es exclusivo para los miembros de la membresía.

¿Cómo puedo pagar para ingresar al GYM PARA CEOs?

Se hace a través de Paypal o PayuLatam y este cobra automáticamente.

¿Al pagar cuando puedo comenzar los cursos?

De manera inmediata!

¿Hay actualizaciones en la escuela del GYM PARA CEOs?

Si, periódicamente hacemos actualizaciones con nuevos cursos online en la plataforma y encuentros en vivo online para los clientes de este producto

¿Hasta cuando tendré acceso al GYM PARA CEOs?

Al entrar a la versión de LIFETIME, tendás acceso por siempre y tu espacio online separado para todos los encuentros que se hagan de este producto.

UN GRAN %PORCENTAJE DE NUESTROS CURSOS ESTÁN ENFOCADOS A QUE APRENDAS NUEVAS FORMAS DE GENERAR INGRESOS Y CADA UNO CUMPLE EL REQUISITO QUE SEA 100% EN INTERNET, POR ESO NUESTROS CURSOS SON DISEÑADOS CON EL ENFOQUE DE AYUDARTE A VER LA MANERA SIMPLE DE INCURSIONAR EN NEGOCIOS EN INTERNET.

LAS FACETAS QUE TRABAJAS DENTRO DEL GYM PARA CEOs:

AMIGARTE CON TU INTERIOR DE EMPRESARIA

Gracias a los RESETOS, un formato en audio en donde a través de ejercicios del coaching, visualización y rutinas nutritivas del desarrollo personal, aprendes a como trabajar tu mente, cuerpo y alma de una CEO en potencia.

TU ENFOQUE, ESE GRAN ALIADO DE LA RIQUEZA

Aprenderás con varios cursos online a descubrir tu propia productividad.

DESCUBRIRÁS QUE LA TECNOLOGÍA NO MUERDE

En esta sección aprenderás a través de TUTORIALES paso a paso a cómo trabajar con herramientas digitales para tu Negocio.

CÓMO CREAR TUS PROPIOS CURSOS ONLINE

Aprenderás a crear tus propios cursos online de hasta 100 dólares de precio venta de manera efectiva y que realmente tu cliente potencial los quiera tener. Tenemos un ciclo de 4 fases donde te mostramos el proceso paso a paso para que los construyas, en tan solo una semana.

SI TE SIENTES PRIMERIZA Y MUY SOLA

Aquí vas a tener cursos online y plantillas que te ayudarán a dar ese primer paso, a entender que es lo que sigue por hacer, pero lo mejor es nuestra comunidad exclusiva llena de amor en un grupo privado solo para miembros.

TE CONVERTIRÁS EN UNA MAQUINA DE CREAR Y MONETIZAR IDEAS

Una sección completa para esto con ejercicios y lecciones prácticas de cómo darle orden a las ideas para que se convierntan en un cajero automático de hacer dinero.

APRENDER A VENDER CON AMOR

Lo nuestro no manipular las mentes de tus prospectos, lo nuestro que esos clientes potenciales quieran comprarte! a través de nuestro bonito Marketing Humanizado.

CREAR FUENTES DE INGRESOS EN INTERNET

Aprenderás diferentes formas de ganar dinero en el mundo online gracias a enseñanas de expertos que trabajan con este tema.

Hola, Soy Melissa!

La que Escribe, crea y Diseña detrás de este Negocio.

Soy Madre de 2 y Esposa de uno jajaja…

…y siempre había soñado con un Negocio al 100% Online que no dependiera de Inventarios u oficinas, quería sentir Libertad y esto me la Dío!

Soy Emprendedora desde que recuerdo, a los 9 años vendía piedras pintadas en la puerta de mi casa y los 23 renuncié  a un empleo bien pago por Emprender con una Franquicia, nos fue muy bien con ella por varios años pero no teníamos ni voz, ni voto en las decisiones de Marketing  y decidimos (mi esposo y yo) decirle adios (la verdad es que todavía no tenía la libertad que quería)

Luego de unos años me certifiqué como Coach en Emprendimiento pero lo trabajaba solo en presencial porque le tenía miedo al Mundo Online, pero un día me di cuenta que mis Ingresos dependían de mi Tiempo  y esto último tu y yo sabemos que es limitado por eso decidí hace 7 años Digitalizar mi Negocio al 100%…

…no sabía nada del mundo online en ese entonces, pero en la prueba y error me llevo a aprender y ahora gracias a lanzarme a lo desconocido en aquellos tiempos tengo un Negocio que amo y en donde ayudo a miles de personas a que generen ingresos a partir de sus conocimientos, dones, talentos y zona de Genialidad.

INGRESA AL GYM PARA CEOs:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar