¿Sientes que el miedo, “el que dirán” y las excusas no te dejan avanzar y construir tu Negocio Soñado?…sigue leyendo porque estás en el lugar ideal para hacer que lo que Amas Trabajar se convierta en tu Fuente de Ingresos!!!

….cierra los ojos e IMAGINA

…lo que sentirías al levantarte cada mañana y poder vivir tus días haciendo algo que amas, que te apasiona y que gracias a ello generas Ingresos mientras ayudas a otros con tu Negocio!!!

Si Quieres ser Jefa de tus Sueños

…y Generar Ingresos de lo que te Apasiona Hacer

…ESTE ES EL CURSO ONLINE PARA TI!!!

 

 

Ten acceso al Paso a Paso que me llevó a dejar el Miedo de un lado y los pensamientos que me estacaban en una vida llena de temores A tomar Acción en mis Sueños

 

DÉJAME COMPARTIRTE EL PODER QUE HAY DENTRO DE TI PARA ACTIVAR TUS SUEÑOS, PLANES E IDEAS Y CONVERTIRLOS EN TU NEGOCIO SOÑADO!!!

VIVIMOS UN MOMENTO ÚNICO EN DONDE TODO PUEDE HACERSE REALIDAD Y GENERAR INGRESOS DESDE LO QUE AMAS HACER SIEMPRE QUE ACTIVES LOS PASOS EFECTIVOS Y TRABAJES EN TI, TUS PENSAMIENTOS Y EN DISEÑAR UN PLAN QUE SE ACTIVE A TU ESTILO DE VIDA Y REALIDAD ACTUAL!!!

Me siento honrada de que estés aquí y que tengas ese compromiso por dar una Salto de Fe en tu Vida y en PRO de tus Sueños!!!.

El Mundo necesita más Mujeres como tu que quieran creer en el poder que hay en ellas y en convertir Ideas en Realidades.

Si te han dicho varias veces que tienes Ideas locas de Negocios, por favor escucha cuando esas palabras provengan de personas que ya han trabajado en sus sueños y han tenido Éxito, es muy fácil  que otros hablen sin siquiera intentarlo…pero eso no tiene que ser tu Realidad…

Si estás aquí es porque quieres cambiar eso y tomar tus pensamientos y acciones en el camino que ayuden a crear y vivir de un Negocio Soñado y no al revés que sean el obstaculo de lograrlo.

Desde que comencé mi Negocio Online en el 2015 he tenido muchos alti-bajos y lo único que me ha permitido vivir de mi Negocio Soñado es Activar un Plan Enfocado en mi Propósito y en mi Estilo de Vida, una Madre de 2 chicos que deseaba ayudar a otros trabajando desde cualquier lugar del Mundo.

Una de las grandes lecciones que me ha regalado Construir Mi Negocio Soñado ha sido amar mis Sueños y darles el respeto que merecen ayudando a que se hagan realidad, en vez de trabajar por los sueños de otras personas.

Emprender es más un Estado Mental, que esperar a las oportunidades perfectas que nunca llegan, si llevas años esperando tomar acción o ya tienes tu Negocio pero se aleja enormemente de ser el que Soñabas este es el Curso Online perfecto para ti!

 

Déjame compartirte gracias a este Curso Online con Audios y Cuadernillo de trabajo, LOS PASOS poderosos para dejar el miedo y tomar acción para Construir tu Negocio Soñado!

ME UNO!!!

¿Que Vas A Encontrar en este Curso Online?

7 Audios que te ayudarán a entrar en consciencia de Crear un Negocio Soñado y alejarte de los miedos que pueden paralizarte de no comenzar o tomar un mejor camino que busque la realidad de tus Sueños.

Valorado: 90 Dólares

Un Cuadernillo de Trabajo con ejercicios, plantillas y material de apoyo que te ayudará a plasmar el camino y el paso a paso de soltar el miedo y activar lo que realmente deseas.  PDF Descargable

Valorado: 50 Dólares

REGALOS!!! Además obtendrás al ingresar a este Curso  4 Entrenamientos Online Gratis que te van a permitir seguir construyendo tu Negocio Soñado. (más abajo te detallo cada Curso)

Valorado: 140 Dólares

Este Curso Online “Negocio Soñado” está valorado en 280 Dólares pero solo por tiempo limitado podrás tenerlo a tan solo 29 Dólares.

Sé lo que es tener miedo a invertir en nosotras mismas, en nuestros sueños (que a otros pueden parecerles locos) yo lo viví por años y quiero compartirte cómo logré pasar de estar haciendo negocios que no me apasionaban- solo por que decían que daban dinero- A construir mi propio Negocio Soñado!

OBTÉN ACCESO DE POR VIDA A ESTE CURSO ONLINE “NEGOCIO SOÑADO” Valorado en 280 Dólares, a tan solo 29 Dólares

 

HOLA!
Soy Melissa, la de la foto de al lado jaja, una Mujer de casi 40 que vivió muchos años en el País del “yo no puedo” “no lo merezco” y las excusas eran mi gran lenguaje en ese entonces…me decía cosas como…
mis Hijos están muy pequeños” (era especialista en culpar a mis chicos de algo que yo era responsable)
mi marido no me apoyará con esa idea de negocio” (otra vez haciendo responsable a otra persona de algo en donde yo tenía el poder absoluto de tomar acción)
…un día (gracias a Dios/el Amor/el Universo) algo hizo clic en mí, me ví con un Negocio que no amaba, haciendo lo que otros me decían y en una depresión que no tenía idea de como iba a salir de ella y fue el momento en donde TODO CAMBIÓ, mi Mente, mis Pensamientos, Mis Hábitos y por supuesto Mis Acciones.
Fue allí en donde tomé el control de mis Sueños y me volví JEFA DE ELLOS y no al revés y…
…ese proceso quiero compartirtelo PASO a PASO en este Curso Online “Negocio Soñado”
Nos vemos en el Curso! y espero que tus Bonitos Sueños tengan Buen Viento y Buena Mar!
Abrazos de Abundancia,
Melissa.

Al Adquirir este Curso Online “Negocio Soñado” Automáticamente recibes de Regalo estos 4 Entrenamientos que te ayudarán a Construir tus Sueños!

negocio soñado
Gracias a estos Entrenamientos Online que obtendrás de Regalo al Ingresar al Curso Online Negocio Soñado tu lograrás:

Propósito Vital: te permitirá Descubrir y Activar tu Propósito a través de preguntas poderosas y un sistema práctivo de aplicar en tu estilo de de vida.
Elevator Pitch: Lograrás diseñar el Mensaje de tu Negocio sin siquiera tenerlo aún gracias a esta Herramienta que te dará claridad y confianza.
Cavas: Lograrás crear tu Plan de Negocio en tan solo una hoja con los puntos claves que esto  requiere para diseñar un Plan de Negocio Efectivo.
Plan de Marketing: Crearás tu Plan de Marketing en una tarde gracias al sistema que te comparto en este Entrenamiento Online.
¿Al comprar el curso online "Negocio Soñado" cuando podré tener acceso a el?

Enseguida!!! Al adquirir este curso online inmediatamente recibirás en tu email el acceso para que puedas disfrutarlo (recuerda revisar todas tus bandejas de email por si el curso aterrizó en tus correos no deseados)

Ya tengo un Negocio pero no me gusta ¿Este Curso podrá ayudarme?

Este Curso Online es ideal para ti!!! porque gracias a el vas a descubrir ¿Que te Apasiona? y en que deberías Emprender o que cambios hacer para construir un Negocio Soñado

¿Este curso online puede ser para personas que nunca han emprendido?

Así es!!! porque gracias a este curso construyes las bases en tu mente de ser una Empresaria y aquí te ayudamos a eso.

¿Por cuanto tiempo tendré acceso a este curso online después de comprarlo?

Por Siempre!!! este es un curso online de venta por solo una vez y siempre podrás tener acceso a el.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar