¿LISTA PARA CUMPLIR LOS PROYECTOS Y OBJETIVOS QUE TE PROPONES? 

 

Gracias a este Kit de planeadores voy a poder compartirte una forma simple y práctica que utilizó para organizar mis diferentes fuentes de ingresos, proyectos y propósitos del año. Sin olvidar mi prioridad: Mi Familia y yo.

Entonces, ¿quieres lograr la combinación real para planear tu negocio en el mundo de hoy? ÉSTA ES LA SOLUCIÓN

Primero quiero presentarte:

El Kit de Planeación para Negocios de Servicios Abundantes

Una forma simple que te va a permitir planear tus fuentes de ingresos y proyectos. Además, te permite mantenerte enfocado durante el tiempo en que lo trabajes.
Así pues, son 4 Herramientas descargables que están acompañadas de tres (3)  clases grabadas donde aprenderás cómo utilizarlos. También te envío correos, varias veces al año, con tips adicionales de cómo PLANEAR Y LOGRAR OBJETIVOS. Tal y como lo hacen los grandes.

Déjame contarte una historia simple de mi vida como empresaria digital:

 

«Cuando comencé este negocio, venía de una época en donde perdía mucho tiempo, y al tener esta oportunidad de emprender en algo en lo que tenía ilusión me sumergí en hacer, hacer, hacer y hacer dejando mi vida familiar y mi auto-cuidado en segundo plano. Esto resultó agotador.

Hoy me doy cuenta que mi gran error fue pensar que debía seguir todas las estrategias, procesos y estilos de otras personas para poder tener resultados más rápidos. Sin embargo, eso me llevó a no disfrutar mi propio proceso y a alejarme de mi autenticidad para emprender online.

La buena noticia de esta historia es que un día me di cuenta de que todo podía ser más simple: hasta PLANEAR UN AÑO DE VENTAS. Y fue ahí que creé este KIT PARA PLANEAR ABUNDANTEMENTE NEGOCIOS DE SERVICIOS»

QUE CONTIENE EL KIT DE PLANEADORES:

¿Qué vas a lograr con este Kit de Planeadores para Negocios de Servicios?

Descubrir que tener tus planes a la vista te permitirán aumentar tu enfoque

Activar lo que tú Deseas para tu Negocio de Servicios e Infoproductos

Saber qué te está funcionando y qué no en tu Negocio, porque podrás llevar un rastreo de tus actividades.

Vas a honrar tu plan y a concentrarte en él.

¿Quieres que te diga un secreto? No hay mejor plan que el que es SIMPLE, porque ese sí te llevará a tus objetivos.

Cuando trabajas en una zona donde todos los días te acuerdas de tu plan y de tus objetivos, comienzas a enfocarte, porque es ahí donde darás lo mejor de ti.

No necesitas hacer, hacer y hacer, lo que requieres es saber si las actividades que estás trabajando te están llevando a tu meta.

¡Honra tus Planes para que desde ahí los Cumplas!

#Sabíasqué Los grandes empresarios, que escuchamos a diario, y que son ejemplo para alcanzar nuestros objetivos, siguen y se inspiran en los hábitos de Benjamin Franklin.

Quiero comentarte que la metodología con la que diseñé estos planeadores y las clases grabadas están basadas en los escritos de Franklin.

¿Por qué? Porque fue la forma en la que dejé de planear por horas y me concentré en diseñar actividades que si me llevaran a donde quería. Y sé que tú también puedes lograrlo

AQUÍ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE PUEDES TENER DE ESTE KIT:

¿Los Planeadores los recibiré como descargables o impresos?

El Kit de Planeadores Abundantes los recibirás en PDF, es decir son 100% descargables. A la fecha no los manejamos impresos para poder ayudar a muchos más Empresarios como tu al rededor del mundo. RECUERDA que además del Kit recibirás 2 clases grabadas para optimizar la planeación que usas para cumplir metas.

¿Cómo sabré utilizar los planeadores?

Este Kit contiene 2 clases grabadas que te ayudarán a optimizar el uso de los planeadores y además te comparto varios tips adicionales para activar los pasos que te llevan a cumplir metas de una manera práctica, flexible y feliz.

RECUERDA que las 2 clases podrás verlas cuantas veces quieras y desde la comodidad de tu sofá!

¿Este Kit me sirve si vendo intangibles?

La respuesta es un GRAN SIIIIIIII.

Por si no lo sabes aún lo que yo vendo son intangibles!!!! y la misma forma en que organizo mis proyectos para cumplir mis metas, así te la comparto en este kit

¡HOLA!
Soy Melissa, una mujer de casi 40 que vivió muchos años en el País del «por más que hago planes, luego se me olvidan y no los cumplo»

Hasta que me di cuenta que esos planes los guardaba en el cajón de los recuerdos y por eso no los cumplía porque se me olvidaba que estaban allí, pero eso cambió cuando comencé a trabajar con mi KIT DE PLANEADORES ABUNDANTES.
Si piensas que yo tenía todo para cumplir objetivos, quiero contarte que igual que tu soy Hija, Hermana, Esposa, Madre de 2 con un tiempo limitado para enfocarse pero lo logré gracias a saber que quería y que no para mi negocio y vida y esto es lo que te comparto en estos planeadores.
Abrazos de Abundancia,
Melissa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar