Cada Idea es única, viene de un ser diferente como tu que tiene dudas y miedos perfectamente normales.

Emprender parece un laberinto…sabes por donde inicias el camino pero puedes no tener Claridad si te perderas durante el viaje

A MI ME PASO…me perdí! Inicie este camino pensando que todo sería fácil, que tan solo con mi diploma de Administradora de Empresas bastaba, que si le dedicaba de vez en cuando unas horas a este emprendimiento todo resultaría como quería y que no necesitaba capacitarme y conseguir ayuda ¡menos! (que egoista e ingenua era)

Hasta que…me canse de no obtener los resutados que quería y..

…primero me certifique como Coach en Emprendimiento, necesitaba conocer como interpretar mejor los sueños de otras mujeres y no guiarme por mis gustos, si no por lo importante en una sesió por lo que TU DESEAS.

…luego me capacite con varios cursos en lo siempre para mi ha sido Vital para un Negocio: EL MARKETING y  aunque antes nunca había pensado que podía entender El Mundo del Comercio Online para vender productos o servicios, con práctica, cursos y mucha investigación lo logré.

y lo que llevo exponencialmente a hacer crecer mi Negocio a otro nivel fue cuando contrate mi primera Mentoría. Reconocer que otra persona podía ayudarme fue el mejor regalo que me he dado y vi los resultados enseguida en mi Negocio.

DESCUBRIMIENTO DE IDEA:

Aquí te ayudo a reorganizar tus ideas y encontrar cual se acomoda más a tu Vida y tus deseos. El Objetivo es descubrir una Idea de Negocio que te haga sentir tan montivada que tengas muy buena probabilidades de llevarla a cabo y accionar en ella.

ESTRUCTURACIÓN DEL NEGOCIO:

Cuando ya tienes la Idea pero te falta organizar la estructura de tu negocio, como que servicios o productos son mejores vender, que pasos seguir para profesionalizarlo. Aquí haremos un Plan desde cero para que logres enfocar tus tareas o actividades diarias en las que ayudan a tu negocio crecer.

 

ESTRATEGIA DE VENTA DE CRECIMIENTO:

En esta mentoría ya tu negocio existe hace algún tiempo pero quieres obtner mejores resultados en ventas y aumentar tus ingresos, aquí nos vamos a enfocar en la Estrategia de Venta de el, en diseñar un Plan de Acción que se acomode a ti y que ayude a tu emprendimiento a crecer.

SESIÓN DE 60 MINUTOS + PLUS Curso Online

INCLUYE:

Sesión o Mentoría de 60 Minutos Online y Grabada

Formulario de preguntas

Llamada a los 2 Meses de la sesión de 15 Minutos

Curso Online: Desubre tu Cliente Ideal

Curso Online: Anuncios en facebook e Instagram

_______________________

200 Dólares:

140 DÓLARES

Separa tu Sesión haciendo Clic en “Paga con Payu”

Al Adquirir este Servicio por favor envíame un correo electrónico a hablemos@lamedialunademelo.com confirmando tu pago. GRACIAS

Sharing is caring!

Loading...