Compartir lo que ofrecemos en medio de Fotos puede llegar a ser un gran dolor de cabeza para Emprendedoras como tú, de hecho es una de las principales causas por las que muchas cuentas en Redes Sociales son abandonadas.

¿Qué hacer entonces para lograr transmitir tu mensaje en una fotografía? Mucha LUZ, así es!!! Algunas de las fotos que no te terminan de convencer y que ves que no reflejan la belleza de tu Producto o Servicio seguramente es que les faltan luz…

…y estos detalles como la Luz tienen caprichos como la ubicación y las horas del día muy fáciles de solucionar y sin tener que recurrir a aparatos costosos o equipos de luz que solo los fotógrafos entienden.

ENTONCES…¿Cuál es el paso a seguir si quieres compartir fotos que vendan y lo único con lo que cuentas es tu Celular????? La respuesta es…HORA DEL CLIC PLUS, el Curso Online donde vas a aprender a capturar y editar fotos que venden con solo la cámara de tu celular

 

 

GRACIAS A ESTE CURSO VAS A SALTAR DE FOTOS SIN VIDA A FOTOS QUE VENDEN!

GRACIAS A ESTE CURSO ONLINE PODRÁS:

 

  • Diseñar tus propios escenarios para tomar las fotos de tus productos o servicios, creando un toque diferente.
  • Reconocer que Apps utilizar para editar tus fotos y diferenciar cual te sirve para cada cambio.
  • Transmitir el Mensaje de tu Marca en una Fotografía.
  • Mantener bonitas imágenes en tus Redes Sociales.
  • Traducir la belleza de tu Producto o Servicio en una Foto.

RESULTADOS DE UNA DE NUESTRAS ESTUDIANTES @dreamtve luego de tomar este curso Online y aplicarlo para las fotos de su Negocio y todo con su Celular y sin equipo especial:

ÚNETE HACIENDO CLIC AQUÍ ABAJO:

39 Dólares

RECUERDA!!!! enviarme un correo electrónico al hablemos@lamedialunademelo.com confirmándome que adquiriste este curso y para enviarte tu Entrenamiento Online.

Sharing is caring!

Loading...