Las Ventas han cambiado con el Tiempo y yo digo…GRACIAS!!!! Porque una de las tareas que menos me gustaba era Vender en Frío porque…bueno por varias razones…

…las Ventas en Frio no indican que le estés hablando a tu cliente Ideal y esto puede causar que simplemente estés perdiendo el tiempo hablando a alguien que no tiene lo más importante para convertirse en tu Cliente…PRIORIDAD de adquirir lo que ofreces…

…pero llego Internet y con el muchas Herramientas y Procesos que ayudan a encontrar ese cliente en medio del mundo digital.

Hoy te cuento 10 Herramientas o Procesos que me ayudan a tener clientes que llegan desde Internet, COMENCEMOS!!!!

  1. Primero, lo Primero!  …y hay que organizar tus Ideas, lo que se te ocurre para vender, para ofrecerle a tus clientes y todas las actividades que quieres llevar a cabo. Yo Trabajo con mis clientes una Herramienta que me encanta que se llama Canvas.
  1. Inspírate SIN caer en la copia!…Vender es un Arte que no tiene que ser propiamente compleja de activar y puedes inspirarte en hacer ventas creativas y recursivas con una salida a caminar, a observar en Internet o hasta viendo películas de Mujeres Emprendedoras (así trabaje un reto para Vender basándome en Películas de Mujeres Emprendedoras) aquí el tema es como organizas esas inspiraciones, como las plasmas en un mapa que puedas seguir y para esto yo trabajo los “Cuadernos de Inspiración “¡Así es! Con cuadernos que me motivan, que son visuales como lo somos la mayoría de las mujeres organizo las ideas que tengo para activar ventas.
  1. Ofrece Medios de Pagos!…y aquí no hablo que tu des crédito, aquí hablo que muestres tu Negocio, la Idea que estás construyendo en lo profesional que eres y tengas medios de pagos dentro de ellas.
  1. Diseña tu Contenido y Ahorra tiempo!…y hazlo de una forma estratégica que vaya enfocada a tu Mensaje de Marca. 
  1. Utiliza lo que muchos no hacen en tu Mercado…Los Correos!…el email marketing sigue vigente y efectivo y tu Bonito Negocio lo necesita para aumentar Ventas.
  1. Utiliza plataformas que muchos no hacen por temor a la tecnología y te digo un secreto…la tecnología no muerde soy testigo de eso y en este caso te hablo de WHATSAPP y aquí lo que se utiliza es Vender SIN estar Vendiendo.
  1. Programa con tiempo y estratégicamente tu Black Friday.
  1. Programa con tiempo la Estrategia de Venta que vas a Activar para Navidad.
  1. Comparte lo que publicas en tu Blog en un tablero de Pinterest o lo que publicas en Instagram en Linkedin AUTOMATIZADAMENTE con IFTTT 
  1. Anuncia!!..hacer anuncios pagados en Facebook e Instagram aún muy económico y lo más efectivo para esto es mostrar tus publicidades a públicos que sean tu Cliente Ideal por eso…SEGMENTA

 

AQUÍ te cuenta con lupa más de estos temas, con el paso a paso, para verlo haz clic.

 

…Nos Vemos pronto en HAPPY VENTAS! Ya eres parte? Si no es así haz clic AQUÍ

 

Un Abrazo!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar