La única condición para Activar cualquiera de estas Ideas son: Un computador y una conexión a WIFI, tus herramientas de trabajo necesarias.

Siempre, siempre, siempre cuando quieras Iniciar una Idea, en este caso virtual, procura que te agrade hacerla. El tema de ser un experto en el tema no tiene que limitarte porque todo se puede aprender.

Aquí te comparto

1. Asistente Virtual: Hay actividades que hace un asistente virtual que no necesita estar en el lugar físico del Negocio a quien ayuda como; envió de correos electrónicos, revisión de mensajes y muchas acciones más.

2. Turismo Virtual: La forma en como las personas compran sus vacaciones cambio en la actualidad y ahora casi todos lo hacemos a través de Internet, si eres de las afortunadas de vivir en lugares turísticos puedes aprovechar y construir un Negocio Móvil de ello, como un directorio de lugares a los que visitar, cupones de descuento de tus proveedores aliados y hasta MAPAS VIRTUALES con planes ideales para el público al que te estás moviendo, de este negocio hay varias ideas que puedes ir anexándole y así aumentar tu portafolio de servicios.

3. Un lugar de segunda mano virtual: Hay muchas personas y seguro entre estas tu que quieren salir de artículos que ya no usan y están como nuevos, tu puedes crear un espacio virtual para que las personas de tu ciudad o país intercambien o adquieran estos productos. Aquí puedes ganar de varias formas, por membresías, comisión por venta o mensualidad.

4. Agencia Reclutadora: Reclutar personal es un negocio antiguo, pero hay aún profesiones u oficios que pocas empresas se animan a ofrecer, tu puedes ser esa opción para el mercado que necesita por ejemplo una niñera experta, un chofer de confianza o un experto en un tema que tu manejas.

5. Creación de Info- productos: Sabes de un tema, se te hace simple explicarlo, bueno aquí está tu negocio ideal virtual y es compartir toda esa información en varios formatos digitales entre ellos los Info-Productos, también puedes crear cursos online y membresías para que las personas mes a mes puedan aprovechar tus conocimientos.

6. Ser Afiliada (Marketing de Afiliados): Este tipo de negocio consiste en recomendar los cursos, servicios o aplicaciones de otros negocios y tu ganas gracias a que eres afiliado de esa empresa. Por Ejemplo, todas las personas que han sido clientes VIP de mi negocio ganan un porcentaje casi del 50% cuando algún amigo, conocido o familiar compran alguno de mis servicios (el único caso que no aplica es en los descuentos que hago en la semana de black friday porque esos son de locura)

7. Directorio de Proveedores (organizadores de eventos): Las organizadoras de Bodas o de Eventos se las pasan horas pensando como poder ganar dinero a través de lo que saben pero online y hay varias formas una de ellas, es que intentes llegar a esas personas que no pueden pagar por tus servicios pero si necesitan de tus contactos y es creando un directorio con proveedores que son difíciles de encontrar para un ciudadano común como yo pero que gracias a tus contactos puedo tener en mis manos y aprovechar. Aquí hay varias fuentes de ingresos que puedes aplicar.

8. ECommerce: Vende productos solo por plataformas online, uno de los negocios más escogidos por su facilidad de activación.

Si quieres CONSTRUIR UN NEGOCIO MÓVIL déjame un comentario y podrás aplicar a una sesión gratis de 15 minutos para que entre ambas resolvamos si mi propuesta es la que a ti te ayudará a Activar tu Idea Feliz y Rentable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar