Seleccionar página
lo leo y comparto

BLOGUERAS MAMÁS CON UNA ESCRITURA CREATIVA

Hace 4 años si alguien me hubiese preguntado qué era un Blog yo hubiese contestado con cara seria que era una isla muy, pero muy lejos de aquí.

Hoy en día ya se que es un Blog pero aún me confundo con tanta palabra que parece que la sacaron del diccionario de Marte.

Lo que puedo contarte de los Blogs es que debes escribir por amor al arte. Cuando menos te lo esperas llega una marca y te dice que quiere trabajar contigo y es en ese momento en donde cada palabra vale tanto como el alcance que tengas con tu audiencia.

Todavía no llego a ese punto pero estoy lista para alcanzarlo, si hay alguien por aquí leyéndome mi número de teléfono sirve, y si no contesto es porque en ese instante mis hijos tienen montada la sinfonía diaria en mi casa pero siempre trato al menor tiempo te devolver la llamada.

Sí tienes un amigo, familiar o te gusta como escribe alguien en particular la mejor forma de ayudar es COMPARTIENDO SUS HISTORIAS.

Queriendo hacer caso a mis palabras hoy voy compartir blogs que recibo con gusto en la Bandeja de Entrada de mi correo cada semana .

SPARKS & ROCKETS:

sparks-and-rocket-pequen%cc%83o

Nuria, su autora es Madre de dos Niñas, publicista y creadora de varias negocios en donde el servicio a otros y la creatividad son sus grandes pilares.

Cada martes me sorprende con un escrito y un video que me han servido desde como leerles cuentos a mis tiquis hasta como vender con un buen discurso.

Si lo que buscas es ver la vida y los negocios desde otras perspectivas, esta señora a quien le envidio los collares que usa puede ayudarte con sus artículos.

ANDREA AMORETTI:

andrea-amoretti-pequen%cc%83a

Andrea es madre de 5 vive en la Isla Curiosa y todos los domingos me sorprende con su elegante forma de contar historias y sacar lo bonito de lo que la rodea.

Escribe sobre el estilo que nos hace felices, los pequeños rituales que le dan color a un día y bautiza con nombres peculiares a su familia y a los lugares donde ha vivido.

Si quieres un respiro del ruido de la ciudad, sus tendencias y afanes, te invito a que te suscribas a su newsletter.

LUCIA BE:

lucia-be-pequen%cc%83o

Está Señorita Bonica (así llaman en su pueblo a la chicas bonitas) me hace agarrarme las mejillas muchas veces de tanto reírme con sus llamativas historias. Con 2 hijos, el Amore y las famosas Chicas Be tienen un negocio con productos realmente bellos. Sigue sus ocurrencias y Vida aquí.

LA RECETA DE LA FELICIDAD:

la-receta-pequen%cc%83a

Fue el primer Blog que descubrí buscando ideas para una fiesta pirata, el primer blog al que escribí y el primer blog del que recibí una respuesta (y ya en esa época era una pagina famosa en su tierra) Las historias de Sandee son para reír a carcajadas.

Una receta de chocolate puede venir acompañada de los cuentos particulares de sus 2 pequeños hijos. Como soy amante de la fotografía de producto, una de las cosas que más admiro en su blog son sus imágenes porque se nota el cuidado y las neuronas que dedica para captar una galletas o una torta alusiva a la película Up.

Sandee ha escrito y publicado varios libros de recetas bellísimos y aunque su blog no tiene nuevos artículos desde hace algunos meses aún podemos deleitarnos y entretenernos con los cuentos que están plasmados en sus posts.

Gracias Sandee por responderme y mostrarme el maravilloso mundo de mostrar verdades envueltas en chocolate.

Meli.

Pd: Si quieres compartirme algún bloguero que te guste puedes hacerlo en los comentarios, o en mis redes sociales (@lamedialunademelo) con el hashtag #loleoycomparto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar