Las Personas te pregunta ¿…y  tu que haces? y tu te quedas titubeando sin saber que responder y de tu boca salen uno 2 palabras a lo mucho y cambias la conversación.

Se que soy cansona y media con este tema pero que tu misma estes convencida del Mensaje de tu Marca y sepas como expresarlo es para mi de los pilares de cualquier negocio.

…y como para todo en el mundo de los negocios existen herramientas complejas y otras muy fáciles de aplicar, hoy aquí te he compartido una opción que todos pueden aplicar para articular su mensaje conocida como ELEVATOR PITCH.

El Elevator Pitch es una Herramienta para los Emprendedores que le enseña a explicar lo que hace su negocio en menos de 30 segundos, pero no es una explicación llena de datos técnicos, características y palabras que solo un experto en ese tema entienda…NO…Este discurso es una conversación que cualquiera pudiera entender y no busca vender en una primer encuentro, sino lograr acaparar la atención de tus oyentes y conseguir contactos.

 

Aquí te comparto un Video que me ha gustado desde sus inicios donde explican con ejemplos como puedes diseñar tu Elevator Pitch: https://www.youtube.com/watch?v=2b3xG_YjgvI

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar