ESTO SE ACABA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Eres de las que haces Anuncios en Facebook e Instagram haciendo clic en el Botón “promocionar” que te sugiere estas plataformas y por más que sigues los pasos no obtienes los resultados que deseas?

¿Sientes que gastas y gastas Dinero en los anuncios pagados sin ver nada a cambio?

Sabes de la Importancia de los Anuncios Pagados en Facebook e Instagram pero ¿te da un poco de temor lanzarte a estás opciones?

Si respondiste a algunas de estas preguntas SI!!!! Esta información es para ti🌬🌬🌬

 

…LOS ANUNCIOS PAGADOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM SON MUY BUENOS PARA VENDER SIEMPRE QUE HAYA UNA ESTRATEGIA EN LAS CAMPAÑAS QUE ACTIVES

Llevo años haciendo Anuncios en estas dos redes sociales y te puedo decir que los algoritmos cambian y que es necesario mantenerse actualizado.

Después de muchos tropezones con las Campañas por dejarme guiar por el Ego me decidí irme por la estrategia y fue allí que funciono!!! pase de perder dinero a GANAR  y Triplicar mis inversiones en ADS

Te presento el Entrenamiento Online:

 ✨FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

 

Un Entrenamiento que puedes hacer a través de Videos en donde te explico DESDE EL PRINCIPIO como funcionan los anuncios, porque hacerlos sin estrategia es perder el Dinero y las campañas más efectivas que he implementado. Es un Curso Online NUEVO y recién salido del Horno y gracias a el, TU:

✨Comprenderás como funcionan los Anuncios en Instagram y Facebook desde el Principio, no es necesario que tengas ningún conocimiento previo a este tema.

✨Activarás Campañas Efectivas, Diferentes y alineadas a los Negocios de Servicios o InfoProductos

✨Aplicarás una de las formas que más genera ventas EL RE-MARKETING, sabrás como mostrarles tus anuncios a personas que ya han tenido un intéres en cualquiera de estas plataformas: Instagram, Facebook, te han dejado su email o han ido a leer tu Web.

ESTO SE ACABA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PAGA AQUÍ CON PAYU- Si lo otros Botones no te han Servido!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar