Vender en Instagram ahora es una opción para más de 46 países en el mundo y la lista sigue creciendo cada día.

Gracias a Instagram ahora puedes vender o comprar tan solo haciendo un clic en los posts o historias y esta es una GRAN OPORTUNIDAD para tu Negocio de finalizar el proceso de motivación que tiene tu seguidor ofreciéndole que puede adquirir lo que ofreces dentro de tu perfil.

Hay 3 factores que como Negocio tienes que tener preparado para poder vender y en este video te explico cuáles son, CORRE A VERLO AQUÍ ABAJO:

¡¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO Y QUE MÁS PERSONAS EMPRENDEDORAS O CON GANAS DE HACERLO PUEDAN APLICAR ESTAS HERRAMIENTAS TAN PROVECHOSAS!!!

Si eres nueva por aquí te cuento un poco más de mi:

Más de Melissa y su Medialuna de Melo

Hola Bonita!!! Soy Melissa la causante de estos videos. ¿Un poco más de mí? Bueno…soy una Mujer amante de Vender Online (pero no siempre fue así), de trabajar desde casa (o desde cualquier lugar después que este con los míos) de ayudar a personas como tú a Descubrir y Activar Ideas Felices y Rentables que puedan gestionar desde cualquier rincón mágico. Emprender en La Medialuna de Melo me ayudo a reencontrarme y mi proceso te lo cuento aquí. GRACIAS POR ANDAR POR ESTOS LARES.

 

🏃‍🏃‍🏃‍Únete a un Grupo de Mujeres Emprendedoras como tu Aquí: https://bit.ly/2FZx7x4

 

✨ Tomémonos un café virtual o una infusión de frutas en mi caso en:

 https://co.pinterest.com/medialunademelo/

 https://www.facebook.com/lamedialunademelo/

 https://www.instagram.com/lamedialunademelo/

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar