fbpx

Escoger la Palabra Brújula de tu Año es una Tarea muy importante que seguro quieres tener en cuenta porque gracias a ella logras reconocer que PRINCIPIO quieres que guíe 365 días de tu Vida.

 

Descubrir esta palabra para mi está muy encaminada hacía lo que deseas, esos Sueños, algunos muy ocultos, que quieres hacer realidad.

 

Esta es una palabra que regalará Magia a tu Vida, una palabra que te ayudará a recordar día tras día esos deseos que en la llegada a al Año Nuevo te permitisteis pensar.

 

LAS PALABRAS BRÚJULAS son…

 

…palabras que invitan a la acción, no son un sentimiento, más bien son un adverbio, es decir que complementan el verbo de lo que estás por vivir.

 

Mi Palabra Brújula del Año 2019 es RECONCILIACIÓN

 

Porque es un Año donde me quiero RECONCILIAR con La Humildad y dejar de lado el Ego que me hace molestarme con cosas de mi trabajo, con Amigos y Familia. Asumir mi Responsabilidad es parte de mi proceso de reconciliación.

 

Porque es un Año para Reconciliarme con mi Lado Valiente, con ese que he tenido muchas veces en mi vida pero que a veces parezco olvidar. Mi Lado Valiente para invertir más en mí y menos en cosas que solo me dan un placer momentáneo, Mi lado Valiente para salir a caminar sin miedo por las mañanas y sentirme libre y segura.

 

Podría contarte muchas más cosas en las que me ayuda MI PALABRA BRÚJULA que seguro tu ya te estás imaginando lo que sucede es que ahora deseo escucharte a TI y saber¿Cuál es tu Palabra Brújula?

Loading...