Ordenar al Estilo Marie Kondo no es solo para cocinas y habitaciones, este estilo de ordenar felizmente se aplica perfectamente para tu lugar de trabajo.

 

Hoy te cuento como puedes aumentar tu productividad gracias a estar en lugares despejados y con un orden especial para ti.

 

Soy una abanderada que en el orden no hay un verdad absoluta y que cada persona, como el universo que es, puede tener y funcionar un concepto diferente del orden.

 

Lo cierto es que hay características que te ayudan a ser más productiva en tu espacio de trabajo como:

  • Un lugar despejado
  • Un escritorio limpio
  • Un Aroma agradable en el lugar donde pasas la mayor de tu tiempo creativo

 

TIPS PARA CUMPLIR CON CADA CARACTERISTICA PROPUESTA

 

UN LUGAR DESPEJADO: Al Finalizar la jornada de trabajo mi lugar parece como si un huracán acabase de pasar, para tener un lugar despejado al día siguiente cuando me levanto a las 5 a.m la solución que he tenido es tomar un canasto y meter todo lo que no va en su puesto allí, luego me percato que no son en realidad tantas cosas y comienzo a ubicarlas en debido puesto, de esta forma cuando me levanto en el silencio de las 5 am y me dirijo a mi escritorio simplemente puedo comenzar en paz mi día.

 

UN ESCRITORIO LIMPIO: Una toalla pequeña y un poco de vinagre con unas gotas de aceite esencial de naranja son la respuesta rápida para una limpieza express del escritorio. Te toma 2 minutos diarios.

 

UN AROMA AGRADABLE: ¿Te pasa que entras a una tienda, así como Sara Home, y te dan ganas de comprar su aroma? Se ha demostrado que los aromas mejoran los estados emocionales de personas, y aumentan su productividad, entre otras buenas cosas, por eso tener un aroma que sea agradable para ti en tu lugar de trabajo es primordial para la concentración. Yo normalmente enciendo una vela de vainilla que me regalo una tía o el difusor con unas gotas de aceite esencial de limón.

 

Aquí tienes el video completo con varios Tips para organizar tu escritorio al estilo Marie Kondo

HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER DONDE VENDEN LOS ACEITES Y EL AROMATIZADOR

Sharing is caring!

Loading...