Si estas Aquí es porque te he dado un precio especial para una Sesión Uno a Uno, es decir Individual, en donde por 60 minutos vamoa  a sacarle el partido a tu Idea o negocio y la llevaremos a un Nivel Superior.

Como sé que necesitas saber como funciona la sesión individual voy a continuación a contarte que recibes. Además este es un valor especial para ti que expira 24 horas después de recibir el correo electrónico. Espero que trabajemos juntas!!!!

DESCUBRIMIENTO DE IDEA:

Aquí te ayudo a reorganizar tus ideas y encontrar cual se acomoda más a tu Vida y tus deseos. El Objetivo es descubrir una Idea de Negocio que te haga sentir tan montivada que tengas muy buena probabilidades de llevarla a cabo y accionar en ella.

ESTRUCTURACIÓN DEL NEGOCIO:

Cuando ya tienes la Idea pero te falta organizar la estructura de tu negocio, como que servicios o productos son mejores vender, que pasos seguir para profesionalizarlo. Aquí haremos un Plan desde cero para que logres enfocar tus tareas o actividades diarias en las que ayudan a tu negocio crecer.

 

ESTRATEGIA DE VENTA DE CRECIMIENTO:

En esta mentoría ya tu negocio existe hace algún tiempo pero quieres obtner mejores resultados en ventas y aumentar tus ingresos, aquí nos vamos a enfocar en la Estrategia de Venta de el, en diseñar un Plan de Acción que se acomode a ti y que ayude a tu emprendimiento a crecer.

SESIÓN DE 60 MINUTOS + PLUS Curso Online

INCLUYE:

Sesión o Mentoría de 60 Minutos Online y Grabada

Formulario de preguntas

Llamada a los 2 Meses de la sesión de 15 Minutos

Curso Online: Desubre tu Cliente Ideal

TU TIENES UN PRECIO ESPECIAL POR ESTAR EN MI LISTA DE CORREOS Y EL VALOR POR 24 HORAS ES CON EL 50% DE DESCUENTO. NO VAS A PAGAR 100 DÓLARES, SI NO 50 DÓLARES

_______________________

50 DÓLARES

Separa tu Sesión haciendo Clic en “Paga con Payu”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar