Emprender lleva tantos pasos que a veces simplemente pasamos por alto algunos que son VITALES para las ventas de todo Negocio Móvil y uno de ellos es SABER QUIEN ES TU CLIENTE IDEAL. Pasamos nuestras horas en mejorar nuestro servicio o producto y cuando es hora de vender hablamos a TODOS y en definitiva nuestra voz no hace eco porque TODOS NO SON tu cliente.

¿ESTÁS EN ESTE PUNTO DE TU IDEA O EMPRENDIMIENTO?

Gracias a este Curso Online vas a saber a quién hablarle, a quien darle tu mensaje de venta, quien se beneficiaria de lo que ofreces, ese quien qué necesita AHORA de ti y como resultado tus ventas aumentaran porque estarás navegando en el océano indicado.

SABER QUIEN ES TU QUIEN IDEAL ES COMO ESTAR EN UN NUEVO LUGAR CON UN MAPA O UN GPS QUE TE INDIQUE POR DONDE ANDAR

YA NO NECESITAS GRITAR A TODOS TU MENSAJE PORQUE GRACIAS A ESTE CURSO VAS A PODER HABLARLE AL OÍDO A ESAS PERSONAS QUE ESTÁN DESEAN ESCUCHARTE

14.99 Dólares (2017)

Este precio solo será hasta el año 2017, luego desde el día UNO DEL AÑO 2018 tendrá un valor de 22.99 Dólares. Aprovecha esta oferta de Navidad 

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

RECUERDA!!!! enviarme un correo electrónico al soyparte@lamedialunademelo.com confirmándome que adquiriste este curso y enseguida te enviare tu Entrenamiento Online completo para que comiences de una.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar