“Una Cita con mi Negocio” es el espacio para que nutras a tu Negocio de nuevos conocimiento Prácticos y funcionales para todo tipos de Emprendimientos que quieren conseguir clientes en el maravilloso mundo de Internet

Para unirte a nuestras Clases Virtuales y en Vivo NO tienes que haber sido un estudiante de La Escuela LMM y puedes unirte cuando lo desees.

¿En que consiste “una cita con mi Negocio?

  • Cada Semana haré una clase en vivo de 2 horas con temas que tu mismo me has pedido para sacarle provecho a tu negocio.
  • Podrás unirte a las clases que desees.
  • Si no puedes estar en la clase, no te preocupes, todos los Alumnos reciben la Grabación de la misma y el material de apoyo descargable en un correo electrónico.

***La Primera Cita con tu Negocio será de este Tema:

“Productividad para Ocupadas”

Como puedes aprender a aprovechar el tiempo, a optimizar las tareas y poder cumplir tus diferentes roles en la vida. Una clase muy personal porque te daré mis tips personales que implemente en mi rutina para pasar de ser una persona procrastinadora a una personas productiva.

La clase será el Miércoles 25 de Julio/18 a las 17:30 (Hora colombia)

15 Dólares 

Incluye: Espacio al curson en vivo + Plantillas de productividad descargables + Video explicativo de como usar Google Calendar.

ÚNETE HACIENDO CLIC EN PAGA CON PAYU

15 DÓLARES

RECUERDA!!!! enviarme un correo electrónico al soyparte@lamedialunademelo.com confirmándome que adquiriste este curso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar