SECRETO No 1

  • SÉ EXTREMADAMENTE AMABLE CONTIGO

Yeahhhh!!!!! Aquí el primer secreto revelado…imagina abriendo un paquete de navidad que te dará 24 regalos cada día hasta el 24 de Diciembre.

El Secreto de Hoy es: 
“SÉ EXTREMADAMENTE AMABLE CONTIGO”

Comenzar un Negocio, Activar una idea, Construir un Emprendimiento no es de científicos suponer que representa desafíos y seguro ya vas a escuchar negativismos de allá fuera que pueden llegarte a desmotivar ENTONCES la solución que DEBES regalarte es ser contigo como seguro tratas a otros, de una forma AMABLE.

Cuando estés intentado hacer una buena publicación en tus Redes Sociales y las cosas simplemente no te resulten, toma aire, respira y PROHIBETE decirte cosas como: “que tonta soy” “no sirvo para esto” “a mi la tecnología no se me da” “No sirvo para nada”

EN VEZ… intenta tener una FRASE DE AUTO-MOTIVACIÓN, Te doy el ejemplo con la que uso para mi: 
“…recuerdas que pensaste que nunca ibas a aprender a conducir y ahora hace parte de tu rutina”

Imagina que si ya pudiste sobrepasar un desafió esto será solo cuestión de tiempo y por supuesto ayudara un montón tener TU MEJOR ACTITUD.

SECRETO No 2

  • ESTRUCTURA TU NEGOCIO

Sé que es una de las Actividades que más dificultad nos cuesta aplicar porque dentro de este punto se encierra muchos aspectos transcendentales para conseguir el éxito que tanto quieres para tu Emprendimiento.

Hoy mi secreto para construir LA ESTRUCTURA DE TU NEGOCIO son tres simples preguntas:
¿QUÉ haces en tu Negocio (o si aún es idea) que sea único?
¿QUIEN REALMENTE compraría lo que vendes?
¿CÓMO haces para llevarle tu mensaje a ese QUIEN IDEAL?
¿DONDE lo vas a Vender?

Tomate unos minutos para pensar bien tus respuestas.

Estás preguntas me las hago cada seis meses y el cambio SIEMPRE puedo observarlo porque NO SON respuestas inflexibles, todo lo contrario EL TIEMPO y tus acciones van demostrándote el camino efectivo para ti, siempre y cuando ESTE Negocio sea algo que le demuestres ganas y empeño.

SECRETO No 3

  • APRENDE DE MARKETING

YUPI!!!!! EL SECRETO 3 REVELADO

APRENDER DE MARKETING es una materia obligada si quieres o estás intentando tener UN NEGOCIO MÓVIL.

…y por favor no confundas Marketing con Ventas porque aunque son como primos no necesariamente actúan de la misma forma.

El Marketing es el arte de estudiar el comportamiento de los que consumidores y de allí desarrollar estrategias eficaces que lo acerquen al mensaje del negocio.

Uno de los tips que a mi me ha servido un montón es estudiar las estrategias que implementan los Monstruos del Marketing, por ejemplo; me la he pasado horas observando a grandes marcas como Juan Valdez, me fascina como activan nuevas campañas, como cambian su guión de saludo dependiendo de la época y como, a pesar de su alto precio, logran vender MÁS que una taza de café, ellos querida amiga VENDEN EXPERIENCIAS.

Entonces a lo que te invito en este secreto es que escojas una Marca que te encanta y escribas las estrategias que más te gustan y que tu podrías implementar en tu Negocio.

RECUERDA invitar a amigos, familia y vecinos que necesiten este tipo de Información a que se unan a este grupo para poder seguir compartiendo información valiosa.

¿Te gusto este Secreto?

SECRETO No 4

  • TUTORIAL EN VIVO: ESTABILIZA TUS PRECIOS 

SECRETO No 5

  • SÉ CONSTANTE EN TUS PUBLICACIONES

TOC, TOC ??aqui el 5to Secreto:

Para tener un Negocio Móvil con clientes que te lleguen desde Internet ??una de las actividades que deben estar escritas en tu agenda y cumplirlas es SUBIR publicaciones en tus Redes Sociales.

Un punto importante es reconocer en que Horario tus Seguidores están más activos en esa Red Social y publicar cerca a esa hora.

Si estás acostumbrada a publicar cuando te acuerdas y esporádicamente puedes estar causando que ese QUIEN IDEAL se olvide de ti.

¿Cuantas veces entonces publicar? Eso depende de tu TIPO de negocio, pero lo que si puedo asegurarte es que 1 vez al día es suficiente.

¿Te ha gustado este secreto?

SECRETO No 6

  • INVIERTE EN ESTRATEGIAS DE VENTAS

AQUIIIIIIIIIII EL SEXTO SECRETO!!!!!!!!!

Ya tienes tu Idea y ahora quieres VENDER, así es querida amiga lo tuyo es un NEGOCIO no un Hobby y deseas recibir ingresos de ello.

Entonces, uno de los GRANDES errores que cometemos es dedicarle todo nuestro tiempo y dinero a hacer más productos o a PERFECCIONAR el servicio y déjamos de lado lo VITAL…

LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS

…y aquí el secreto es: ¿Cómo llegar a Millones de Personas?

Así es, entre más personas que sean tu “QUIEN IDEAL” conozcan tu mensaje, más probabilidades tendrás de hacer ventas.

Ahora, lo importante aquí es que todo lo que hagas tenga relación con tu objetivo,

por ejemplo: Si publicaste lo bonito que es trabajar al aire libre…

y tu eres una Coach que ayuda a tener Bienestar a los Empresarios, esta publicación debe tener una conexión con algún servicio que ya tengas o estés próxima a lanzar.

LAS ESTRATEGIAS DE VENTA SON MÁS QUE VENDER, ES LA FORMA CREATIVA DE LLEGAR A UN PÚBLICO QUE QUIERE LO QUE OFRECES Y TIENE PRIORIDAD POR OBTENERLO.

¿Te ha gustado este Secreto?

SECRETO No 7

  • TUTORIAL EN VIVO: ANUNCIOS PAGADOS EN FACEBOOK

 

SECRETO No 8

  • PARA TU MENTE EMPRENDEDORA: SIMPLIFICA

YUJUUUUU AQUÍ EL SECRETO No 8:

Sé que los pensamientos nos juegan bromas pesadas y en repetidas ocasiones pensamos que solo si trabajamos MUUUUUCHO es que vamos a obtener buenos resultados en nuestro negocio.

He llegado a trabajar 14 horas diarias, entre la madugrada y la noche SIN resultados positivos y ¿cual era la razón?…

…NO tenía SIMPLIFICADO el proceso de mi negocio y no me había dado cuenta que me funcionaba y que no

SIMPLIFICAR lo logré al observar mis acciones y evaluar que estaba causando a la final ventas y que no.

Entonces este Secreto consiste en hacer una simple lista de 5 pasos donde reconozcas que debes hacer cada vez que lanzas un nuevo servicio, o vendes productos en inventario.

¿Te ha gustado este Secreto?

SECRETO No 9

  • CONECTA CON TU HISTORIA

PSSSSS PSSSSS AQUÍ EL SECRETO No 9:

El tiempo y la forma como las ventas han cambiado nos han confirmado que el proceso de conseguir un cliente ahora es más humanizado y la razón es simple:

…le vendemos a humanos no a robots

Gracias a los antropólogos podemos hacer un proceso de venta más efectivo y este se conoce como H2H (Humano a Humano)

…y ¿como lograr esto?

Con una simple acción: CONECTA CON OTROS RELATANDO TU HISTORIA

Si vendes Servicios cuéntales a tus seguidores un poco más de ti y si vendes Productos a través de imágenes donde tu misma estás utilizando o consumiendo lo que ofreces le das confianza al público que aún no te conoce y quiere comprar lo que vendes.

¿Te ha gustado este secreto?

SECRETO No 10
  • DESCUBRE TU SI O SI

YEAHHHHH y aquí poniéndome al día te comparto el Secreto No 10

DESCUBRE TU SÍ O SÍ

…y aquí hablo de que encuentres tu real DOLOR, que te hace ACTIVAR las acciones necesarias para cumplir tus deseos y como con esa palabra varios clientes no se sentían a gusto decidí darle un nombre propio que estuviese más acorde a mi personalidad, entonces elegí: SÍ o SÍ.

El SÍ o SÍ hace referencia a lo que te hace dejar la cama, las redes sociales, las excusas y comenzar a trabajar por tus sueños.

Pero ¿por qué es importante encontrar tu SÍ o SÍ? Porque es lo que te va a impulsar seguir adelante.

Es muy parecido a saber cuál es el motor que haces que salgas de tu zona de confort

Mi caso Sí o Sí es que no quería tener que buscar un trabajo a tiempo completo y dejar a mis hijos al cuidado de otros, 
entonces tenía que hacer funcionar mi idea y en ese camino tuve que hacer cambios en mi rutina, aprender cosas con las que antes no me sentía cómoda, asumir disciplina y aprender a decir que NO.

¿Te ha gustado este Secreto?

SECRETO No 11

  • TRANSFORMA LO QUE SABÉS EN UN INFOPRODUCTO

SEÑORAS Y SEÑORES AQUÍ EL SECRETO No 11

Este secreto fue la forma en la que comencé a recibir ingresos de mi “Negocio Móvil” y no es más que crear INFO-PRODUCTOS

…y esto ¿Qué es? Los INFO-PRODUCTOS es crear información valiosa que tú sabes y venderla en formato de EBook, Manuales, Guías, Plantillas, y cualquier material informativo que se descargue.

Si eres Coach, Profesional, Experto en un Área, Psicólogo, Artista, puedes sorprenderte todas las formas que puedes generar ingresos desde lo que sabes y desde la comodidad de tu hogar.

Me preguntan que si estos tipos de negocios no necesitan inversión económica y debo ser franca contigo, para mi TODOS los negocios necesitan algún tipo de inversión, lo que sí es verdad es que no son sumas extraordinarias como montar un negocio con local comercial y pagar servicios públicos mes a mes.

¿Te ha gustado este Secreto?

SECRETO No 12

  • CERO EGOÍSMO: COMENTA Y COMPARTE!

WOW ESTAMOS POR LA MITAD DE NUESTRO CALENDARIO DE ADVIENTO Y ESTE ES EL SECRETO No 12

Hoy cumple mi Hermanito, si ya sé que no es un niño y que solo tiene 4 años menos que yo, pero soy la hermana mayor y el siempre será mi hermanito hahaha.

Entonces haciendo honor a la personalidad generosa del cumplimentado en cuestión, hoy voy a revelarte un secreto que tiene que ver con expandir tus sentimientos y trabajar literalmente en: “ primero doy y luego la vida seguro retribuirá”

Por si no lo sabes trabajar por internet puede llegar a ser gratamente sorprendente, en mi caso así ha sido, porque una de las cosas que puedes llegar a darte cuenta rápidamente es que aquí el trabajo en equipo hace crecer tu negocio…

…y podemos observarlos en los GIVEAWAYS, CONCURSOS Y RIFAS que entre varías cuentas hacen para llamar entre todos a más seguidores.

ENTONCES, voy a darte una breve explicación porque a ti te conviene compartir publicaciones que te gustan:
1. Porque le estás dando a tus seguidores contenido de alto valor, con voces diferentes y eso refresca todo ambiente.
2. A quienes compartan, muy seguramente con el tiempo comenzarán a seguirte y gracias a la empatía que lograste podrás obtener nuevos seguidores y clientes gracias a esa cuenta.

ADEMÁS en Internet y más en las redes sociales es más fácil conseguir clientes si otras personas comentan o comparten lo que publicas.

¿Te ha gustado este Secreto?

14 + 15 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar