Entre mis reflexiones quiero compartirte los 3 Secretos que me han llevado a Construir mi Negocio Exitoso, sin tener en cuenta deseos de otros empresarios, si no solo ir en busca de los míos!!!

 

Secreto No1: CLARIDAD! sé que suena a trillado, pero es cierto. Si no hay claridad detallada en lo quieres para tu negocio…¿cómo sabrás que camino recorrer, si no sabes hacía donde quieres ir?…

 

…en este punto es vital El Silencio, ese en donde puedes hacerte preguntas y escuchar las respuestas sin ser interrumpida por el ruido exterior…

 

¿Qué Deseas Realmente para tu Negocio y tu Vida? te diría que te preguntarás esto hasta que encuentres una respuesta y por favor sé completamente honesta.

 

Tener Claridad en lo que se desea me parece tan importante porque define nuestros futuros, recuerdo una vez escuchar a una Maestra Espiritual decir “Cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir” y allí entendí que todo lo que pasaba con mi negocio era producto de mis acciones y pensamientos.

 

Secreto No2: Re-Descubrir! Luego de que tienes claridad puedes encontrarte con un camino que ningún otro haya recorrido y tenga que ser tu turno el contribuir con la humanidad con ser Pionero en ese nuevo sendero. Tu acción Inspirada aquí sería

 

RE-DESCUBRIR una nueva fuente de ingresos, una nueva forma de darle otro camino a tu proyecto y que así se alinee mejor con lo que realmente deseas vivir.

 

Secreto No3: Rastrear!!! Hasta aquí has recorrido un camino transformador y épico pero ahora todo lo que actives requiere que sepas si esta funcionando o no para llevarte a tu meta y para esto debes convertirte en un detective privado de las consecuencias de las tareas y pruebas que actives en tu negocio. Aquí lo que yo misma utilizo es un sistema simple de 3 Planeadores que siempre tengo a la vista y esto me permite cada día recordarme mi objetivo y además revisar si me estoy acercando o por el contrario alejando.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar