Se que debes estar pensando ¿como ahora te REINVENTAS y ganas Dinero al 100% Online sin necesitar Inventarios, Ni Oficinas?

…y bueno si hay la forma de lograrlo, de hecho hay VARIAS FORMAS y solo necesitas…

TU CONOCIMIENTO!

…y si ahora te dices “pero no se nada” creéme que no es así. Con el conocimiento y la experiencia que tienes AHORA tu puedes crear un InfoNegocio y compartir soluciones con otros mientras ganas dinero.

En este Video te comparo 7 Acciones que te van a ayudar y puede verlo Aquí:

ADEMÁS…

Es importante que reconozcas que esta es una nueva Jugada, no una nueva partida! 

 

7 ACCIONES PARA GENERAR INGRESOS GRACIAS A TU CONOCIMIENTO

1. ENSEÑA ALGO ÚTIL! Comparte con otras personas por ejemplo “Cómo llevar un negocio de Salud en Internet” te esta forma le estás enseñando a otras personas a ganar dinero gracias a lo que les compartes.

2. ABRE TU CONSULTORIA ONLINE! Eres contador y ahora puedes ayudar a Emprendedores a llevar su Contabilidad de manera digital. Atrevete a compartir nuevos servicios en estos tiempos de cambios.

3.ENSEÑA OTRO IDIOMA!

4. APRENDE A UTILIZAR PLATAFORMAS QUE PAGAN! tales como:

Facebook, Youtube y Google

En Facebook hace meses pagan por las vistas en los videos de las fanpages si cumplen con unos requisitos.

En Youtube lo mismo.

…y Gracias a GOOGLE puedes instalar en tu Blog Google Adsence para que te paguen por publicidad.

5. EXPLICA COMO INICIAR UN NUEVO OFICIO O PROFESIÓN! Si eres Wedding Planner puedes explicar como llevar un negocio de este tipo, si eres Coach podrías compartir en un Ebook que crees las Preguntas Poderosas que usas en tus sesiones y han resultados efectivas para lograr el objetivo que se plantea el cliente.

6. RECONSTRUYE TU NEGOCIO! Ten presente que tu Cliente Potencial CAMBIO y ahora seguro te esta pidiendo otros servicios o infoproductos y es momento de hacer una nueva Investigación de Mercados y observar que quiere ahora tu cliente teniendo encuenta que sus prioridades ahora son diferentes.

7. DISEÑAR UNA NUEVA ESCALERA DE VALOR 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar