Se que debes estar pensando ¿como ahora te REINVENTAS y ganas Dinero al 100% Online sin necesitar Inventarios, Ni Oficinas?

…y bueno si hay la forma de lograrlo, de hecho hay VARIAS FORMAS y solo necesitas…

TU CONOCIMIENTO!

…y si ahora te dices «pero no se nada» creéme que no es así. Con el conocimiento y la experiencia que tienes AHORA tu puedes crear un InfoNegocio y compartir soluciones con otros mientras ganas dinero.

En este Video te comparo 7 Acciones que te van a ayudar y puede verlo Aquí:

ADEMÁS…

Es importante que reconozcas que esta es una nueva Jugada, no una nueva partida! 

 

7 ACCIONES PARA GENERAR INGRESOS GRACIAS A TU CONOCIMIENTO

1. ENSEÑA ALGO ÚTIL! Comparte con otras personas por ejemplo «Cómo llevar un negocio de Salud en Internet» te esta forma le estás enseñando a otras personas a ganar dinero gracias a lo que les compartes.

2. ABRE TU CONSULTORIA ONLINE! Eres contador y ahora puedes ayudar a Emprendedores a llevar su Contabilidad de manera digital. Atrevete a compartir nuevos servicios en estos tiempos de cambios.

3.ENSEÑA OTRO IDIOMA!

4. APRENDE A UTILIZAR PLATAFORMAS QUE PAGAN! tales como:

Facebook, Youtube y Google

En Facebook hace meses pagan por las vistas en los videos de las fanpages si cumplen con unos requisitos.

En Youtube lo mismo.

…y Gracias a GOOGLE puedes instalar en tu Blog Google Adsence para que te paguen por publicidad.

5. EXPLICA COMO INICIAR UN NUEVO OFICIO O PROFESIÓN! Si eres Wedding Planner puedes explicar como llevar un negocio de este tipo, si eres Coach podrías compartir en un Ebook que crees las Preguntas Poderosas que usas en tus sesiones y han resultados efectivas para lograr el objetivo que se plantea el cliente.

6. RECONSTRUYE TU NEGOCIO! Ten presente que tu Cliente Potencial CAMBIO y ahora seguro te esta pidiendo otros servicios o infoproductos y es momento de hacer una nueva Investigación de Mercados y observar que quiere ahora tu cliente teniendo encuenta que sus prioridades ahora son diferentes.

7. DISEÑAR UNA NUEVA ESCALERA DE VALOR