Seleccionar página

Existes Acciones que hacen que tus Ventas se esfumen!!! En esta ocasión voy a compartirte cuáles tareas puedes estar haciendo y a la vez matando a tus ventas!

…soy una experta metiendo las patas en lo que concierne a mi Infonegocio y todos los errores que te comparto a continuación los he cometido!!!

1. UN VIDEO DONDE TE HABLO DE ESTE TEMA POR SI LO TUYO ES APRENDER VIENDO OTRAS CARAS…

 

2. CÓMO PUEDES ESTAR ASESINANDO TUS VENTAS

Vender NO es un Arte, aunque quieras creerlo y aquí quiero compartirte como puedes estar asesinando las ventas que si podrías llegar A tener tu InfoNegocio.

❌Comencemos porque los Infonegocios no venden con Características…esto cansa al prospecto y hace  que se escape corriendo a la competencia!!!

…la razón es muy simple…tu Cliente Potencial no sabe que puede lograr cuando le vendes con No # de Horas!!! Muy diferente es cuando en vez de gastar tu voz, tus letras explicando lo que contiene lo que le ofreces ✅MEJOR compartes la Solución que va a poder VIVIR tu prospecto si te compra!

No tienes Claridad de A QUIEN LE HABLAS, un días  un segmento se siente identificado con contigo y otro día no!

Reconoce algo Vital para tu Infonegocio Quien es tu Cliente Potencia y háblale a ese grupo, segmentar y tener Micronichos es una manera eficaz de aumentar ventas.

❌No usar Email Marketing,  anuncios pagados, ni estrategias de ventas!!! Hablemos en serio, ¿lo que tienes ahora es un Negocio? ¿Quieres generar más de 1.000 dólares mensuales en ganancias? si la respuesta es SI, sigue leyendo…

…que tu Infonegocio tenga presencia solo en medios sociales es como si solo pudieras comerte un pequeño mordisco de tu hamburguesa favorita y siempre al final de ese mordisco quedas con hambre! PERO si tu Infonegocio tiene presencia en INTERNET es como si pudieras comerte la hamburguesa completa y hasta en combo! 

Si volviera a comenzar mi Negocio sin duda lo haría enfocada en crecer con calidad mi lista de email…allí querida colega es donde está el Dinero!!!

❌No tener tus Ideas de Ventas VALIDADAS!!! aquí tienes un post en donde te hablo como puedes hacerlo

…Madre de 2 y Esposa de Uno! 

…y hace años soy Mentora de Mujeres que quieren o ya emprenden compartiendo su conocimiento con el Mundo, mientras construyen un Negocio Feliz y Rentable.

Me encanta ayudar a descubrir la zona de genialidad de las Mujeres para que desde allí comiencen fuentes de ingresos para ellas y sus familias.

Es increíble todo lo que se puede lograr cuando hay determinación y un gran anhelo de ayudar a otros.

Nos vemos en unos minutos cuando descargues la Guía de regalo que tiene más arriba!

Abrazos!!!

Melissa. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar