¿Se te ocurren  nuevas Ideas para tu Negocio de servicios o Infoproductos pero no sabes cual escoger y si vale la pena invertir tiempo, energía y Dinero en ellas? Lo que necesitas es VALIDAR!!!

La Validación la usamos para muchas cosas y experiencias en nuestra vida y para los Negocios, por ejemplo quieres saber si la moda de las blusas con flores amarillas va contigo, entonces tu te pruebas una de estas blusas antes de comprarla y te ves a ver como te sientes…y hasta te tomas fotos en el probador para enviarselas a esa amiga que sabes que es súper honesta con estas cosas para saber su opinión…esto es VALIDAR!

HOY en el episodio del Podcast te comparto mi fórmula para Validar NUEVAS IDEAS en los Negocios

Puedes escucharlo aquí:

Beneficios de Validar Nuevas Ideas

La verdad es que son incontables los beneficios que trae VALIDAR NUEVAS IDEAS y aquí te comparto algunos:

💫Ahorras Tiempo y Dinero! Cuando validas esas nuevas ideas que tienes en tu cabeza esto te permite hacer pruebas cortas que te darán una perspectiva más real de cómo se comportan estás ideas en la normalidad o mejor dicho en “la nueva normalidad” y de esta forma si no tienen el resultado que esperas puedes a tiempo evitar perder dinero y tiempo.

💫Aparecen Ideas Mejores! cuando Validas Ideas, pruebas, tomas acción y de esta forma en la realidad aparecen cambios favorables que podrías hacerle para obtener mejores resultados.

Tips Adicionales para Validar Nuevas Ideas a tu Negocio

💫Coloca un tiempo límite para Validar una Idea (no alargues esto)

💫Mientras valides la idea intenta activar las acciones que requiere y no pasarte de alto ninguna porque esto puede afectar el resultado.

💫En el proceso de validar una nueva idea puedes ayudarte de un planeador (digital o físico) en donde escribas las actividades que requiere esa validación, los responsables de ejecutarlas y el tiempo límite de hacerlas.

Cuéntame abajo en los comentarios si te ha gustado esta Herramienta

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar