Pronto será el Black Friday y tu Negocio puede tener un gran aumento en ventas, pero el mito puede estarte diciendo que tu negocio de servicios, productos digitales, afiliados no es bueno en esta época pero nada de esto es cierto.

Antes quiero contarte como hace unos años, yo no sabía de este mito y mi pagina web se cayó de tantas ventas que estaba recibiendo en ese Black Friday y allí re-confirme que lo que no estorba en nuestra mente, nos ayuda a construir una realidad próspera.

ve este video donde te comparto muchos TIPS para tu Black Friday 

CÓMO LOGRAR QUE TU MENSAJE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TANTAS PUBLICACIONES

Seamos realistas, si antes tu competencia publicaba 1 vez al día, en la semana de Black Friday lo hará un mínimo de 3 veces al día, porque de lo contrario el contenido se va a perder entre tanta oferta.

Aquí te comparto mi propia LISTA DE ACCIONES que implemento durante esta semana en todos mis canales informativos

2 EMAILS CADA DÍA

Los emails que comparto ese día son del detrás de cámara que estoy viviendo en esa semana que es de mucho trabajo pero vale la pena porque triplicas muchas veces tus ingresos.

 

Son emails divertidos, con chistes, historias, educación y por supuesto LINKS PARA VENDER

 

2 IDEAS PINS CADA DÍA

Antes hacer esta estrategia en Pinterest era una perdida de tiempo porque el contenido allá se demoraba varios meses en tener sus mayores visualizaciones, pero ahora eso ha cambiado y lo que más ven son las Idea Pins.

En ellas comparto los “Finales Felices” que van a vivir con las ofertas que tengo.

 

RECICLAR EL CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES

En mi caso como mi principal fuente de tráfico es Pinterest, yo reciclo en contenido que publico allá en otros lugares como Instagram y Facebook y lo que más utilizo es mi Perfil Personal de Facebook, antes por supuesto allí me ven muchos de mis clientes potenciales, yo no uso mi Facebook como una cuenta personal porque la verdad no me interesa, solo lo uso para mi negocio.

 

2 SHORTS EN YOUTUBE CADA DÍA

Los Shorts en Youtube son maravillosos, y puedes colocar en ellos un “llamado a la acción” y tienes el espacio para compartir ese LINK a donde quieres que se vayan.

 

LIVE 3 VECES A LA SEMANA

En mi caso como en esa misma semana se celebra el Día de Acción de Gracias, y yo vivo en mi vida un NEGOCIO AGRADECIDO, lo que hago son LIVE con Meditaciones para Agradecer lo vivido durante ese año.

 

IMPLEMETAR

Esto es tu actividad, IMPLEMENTAR es una acción que solo tu tienes el poder de tomar.

 

Descarga GRATIS este Manual para Ayudar a CRECER tu Negocio Digital

    Amamos tu privacidad y prometemos siempre enviarte manantiales de amor

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    Aceptar