Cuando te digo que lo que MÁS vende es que compartas SISTEMAS y MÉTODOS propios, muchas veces me has dicho “Melissa, esto me tomará años”…

…y lo cierto es que tu vives a diario Sistemas que has creado sin darte cuenta para solucionar problemas y eso es lo que te invito A ESTRUCTURAR, COMPARTIR Y MONETIZAR!!!

Si ahora sientes que no estás a la altura de compartir soluciones con otros y monetizar por este servicio, el esperar años para sentirte segura…solo hará que no valides lo antes posible tus teorías y procesos. (haz clic aquí para leer “las mentiras que nos repetimos para no tomar acción por nuestros sueños)

 

El error más común al compartir Métodos y Sistemas propios es sentir que esto debe ser complejo y es en realidad todo lo contrario…

 

…tu Cliente Potencial Soñado quiere SIMPLICIDAD y eso solo tu puedes extraerlo de las soluciones que vives cada día gracias a tus Conocimientos.

¿Ventajas de Crear y Lanzar un Método Propio?

1. Crear un Sistema o Método te posiciona cómo Expert@.

2. Causa Empatía. Gracias a tu Método, tu comunidad siente la solución que tus Servicios o Infoproductos pueden brindarle y genera Esperanza!

Ahora es momento de que Tomes Acción…que Ilusión sería para mí que me tagearas en Instagram o en Facebook de cómo estás aplicando lo que acabo de compartirte (@melissamancocoach)

Nos vemos pronto, te envío Abrazos de Abundancia,

Melissa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar