Seleccionar página

El coaching es una de las actividades más representativas que mejoran el camino del cliente o coachee, de los últimos tiempos.

Entonces, cómo sentirse más seguro en la práctica haciendo coaching:

1.  Pasar tiempo practicando la escucha activa.

La escucha activa es una de las herramientas más poderosas del coaching, de hecho el origen de la palabra coach, da mucha orientación de lo que hace un excelente coach, porque esta palabra viene de la palabra koch, que significa vehículo y a eso se dedica un coach, a servir de vehículo, de herramienta de transporte para que el cliente parta de un punto A al punto que desea.

La escucha activa permite un mayor enfoque en lo que genuinamente desea el cliente cumplir.

2. Crear una caja de herramientas con preguntas poderosas.

Las preguntas poderosas crean respuestas poderosas, además generan en el cliente un nivel de consciencia superior, en resumen gracias a esta herramienta el cliente podrá hacer clic en sus tiempos en lo que está buscando realmente. Una de las acciones que siguen los mejores coaches es registrar en un documento las preguntas poderosas que han ido descubriendo en la práctica. En esta certificación tienes un kit con más de 100 preguntas poderosas.

3. Practicar la mayor cantidad de horas.

Al principio puede que no tengan una gran cantidad de clientes o coachees para mejorar con la practica. Una de las formas de aumentar está experiencia es regalando las sesiones de coaching a amigos, conocidos o colegas que nos permiten practicar. Puedes darte un tiempo limite para hacer esto, por ejemplo unos 3 meses y enfocarte en practicar.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar