Seleccionar página

La navidad es una época con una energía muy bonita, en donde nos reunimos con seres que amamos y también con algunos que no tanto y que pueden hacer comentarios o preguntas que te resulten incómodas.

Esta es una mini-guía para vivir la magia de la navidad y a la vez sobrevivir a todas las opiniones que recibes siendo una empresaria digital.

Esto es lo que hubiese querido recibir hace unos 5 años cuando “el primo que nunca veía” en las navidades me lo encontraba y me preguntaba: 

…y eso que haces si te da para vivir? 

Aquí va esta mini-guía para sobrevivir a las creencias de otros que no son como tu:

1.PREPARA TU ENERGÍA A RECIBIR EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD:

El espíritu de la navidad es uno de abundancia y prosperidad, ya que es un época de darnos regalos, de hacer grandes cenas y sobre todo de dar, pero también saber que vamos a recibir, quien acepta esta energía permanece con ella todo el año.

Un ejercicio para lograrlo es cerrar los ojos y recordar tus momentos más abundantes durante estas fiestas e intentar sentir ese momento de alegría y diversión.

Cada vez que vayas a encontrarte con “el primo imprudente” por decir un personaje entre tantos, intenta recordar algo divertido que hayas vivido con esa persona o resaltar algo que admires, esto te mantendrá en el lado de la balanza positivo y no por el contrario en ese lado de escasez.

 

2.TOMA CONSCIENCIA QUE NO PUEDES CONTROLAR LAS OPINIONES Y CREENCIAS DE OTROS.

Este es un punto muy de la mano con el lado de la abundancia, porque tiene que ver con fluir y es que cuando intentamos controlar lo que otros piensan, creen y opinan es allí donde nos inclinamos a vivir en la necesidad de gobernar lo ingobernable.

Cuando alguien comience a hacer comentarios negativos o denigrantes acerca de lo que es emprender online o la industria a la que te dedicas, te sugiero estas acciones:

✨Escuchar sin interrumpir, no son tus opiniones son las de esa persona, escuchar no es sinónimo de estar de acuerdo con lo que dice.

✨Recordar que son sus creencias y que no tienen que ser las tuyas, yo siempre repito en mi mente la frase “gracias pero no compro” cuando es una opinión que se puede convertir en un bloqueo en el subconsciente para mi.

✨Si la situación se está saliendo de la armonía, puedes excusarte para ir al baño y luego no volver a sentarte con esa persona, aprende que no es tu responsabilidad cambiar a otros, pero tampoco soportar su energía si no te gusta, siempre puedes rechazar con amor eso.

 

3.RESPIRA 

La respiración es la herramienta más poderosa que tienes una y otra vez, siempre disponible, mientras estés en este plano terrenal.

Cuando sea inevitable ir a una reunión o verte con alguien que te no sientas relación alguna, es importante planear que estos eventos sean  lo más cortos posibles y mientras estés allí, respira y se consciente de tus inhalaciones y exhalaciones, puedes sumarle algo mega-poderoso y es agradecer por tu respiración en ese momento.

 

Espero que esta mini-guía te ayude en estos días que si te abres a ellos desde la abundancia pueden llegar a ser un cambio gigante en tu próximo año

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar