Seleccionar página

Cuando se quiere subir los precios y aumentar ganancias realmente solo hacerlo, no es la solución porque esto puede afectar tus ventas futuras!

En los casi 7 años que llevo guiando a otras empresarias digitales como tú, me he encontrado con negocios en donde lo que ya ofrecen vale mucho más de lo que cobran y en estos casos Trabajar en el Merecimiento es la mejor ruta.

En este video quiero compartirte como puedes SUBIR TUS PRECIOS DE VENTA guiándonos de uno de las empresas maestras en este tema: Starbucks.

Subir los precios es una actividad de tu negocio que vale muy bien la pena profundizar e invertir tiempo y energía para hacerlo de una forma en la que te sientas orgullosa de ti misma, dejar a medias este punto vital solo ocasionará hacer tu camino más complejo y la realidad es que aunque no es fácil emprender en digital si podemos hacerlo simple!

Entiendo que ser una SOLO-PRENEUR (cuando haces todo en tu negocio) es un proceso que puede confundirte en las actividades a las que darle prioridad, y se te encuentras aquí puedes preguntarte ¿La actividad que quiero realizar me ayudará a mejorar mi empresa?

En esta Idea Pin te comparto la importancia de Hackear la configuración interna de tu negocio para mejorar los resultados exteriores.

EN LOS COMENTARIOS ME ENCANTARÍA SABER ¿Cómo te ha ayudado este artículo?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar