Seleccionar página

Ya el cliente conoce la forma en como se le vende. De hecho nosotros mismos que somos clientes también, sabemos de memoria las estrategias que usan para poder persuadirnos, bueno este concepto: PERSUADIR, es algo que ya no quiere el cliente, ni nosotros hacer, por eso VENDER SIN ESTAR VENDIENDO, es la forma humana de conectarse con nuestro prospecto y más en la Industria que trabajamos (desarrollo personal, profesional y espiritual).

1- HUMANIZA TU MENSAJE DE VENTA

 Ahora las personas no quieren lo que en estos momentos sus mentes ven como imposible de cumplir (así tu y yo sepamos que no es así) pero si quieren que les compartas «cómo dar ese primero paso» que puede estar bloqueando su proceso.

Hacerte preguntas como: ¿Qué hace eso que ofreces para agregar brillo, luminosidad y calidad a la vida de tu cliente? te ayudará a reconocer el poder que hay en lo vendes.

2- RESPONSABILIZATE DEL IMPACTO QUE DAS

Le preguntaba a mis clientes que sucedió para que vieran sus negocios como tal y la mayoría de las respuestas me dejaron gratamente impactada y era que sentían que si ellas ayudaban, sus clientes seguirían con ese problema que ellas ayudan a resolver.

A esto llamo «responsabilizarse del impacto que se da en lo que se ofrece».

3- PASA TIEMPO OPTIMIZANDO LO QUE OFRECES

Para que las personas quieran lo que ofreces, deben percibir de que lo que van a recibir es algo que si puede ayudarles, y para poder contar con este tipo de productos digitales o servicios hay que pasar tiempo ofreciendo, a mi me gusta pasar un 60% mejorando lo que ofrezco y un 40% o menos ofreciendo.

La mejor forma de sentir que no estamos vendiendo, es cuando se tienes la convicción de que se sirve a quien compra lo que ofrecemos. 

4- CREA CONTENIDO QUE SEA ATRACTIVO Y A LA VEZ FUNCIONAL

Una forma que me ha ayudado a vender sin estar vendiendo es diseñar contenido alusivo a las ofertas que tengo pero que dentro sea tanto educativo, práctico, llamativo y relevante para quien lo vea.

Contenido como:

  • 5 formas de trabajar desde casa con niños pequeños.
  • Cómo encontrar la paz cuando sentimos que todo es caos.
  • Las posturas del yoga más peligrosas para tu espalda.
  • 3 formas de crear nuevos ingresos sin tener experiencia.

5- NO SOBRECARGAR EL NEGOCIO

Cuando le damos la responsabilidad al negocio de que si o si debe funciona en un periodo de tiempo, estamos sobrecargando todas las áreas del negocio y con ello, las ventas.

Ahora una solución sana es contar con varias fuentes de ingresos en donde se pueda llegar a que cada una genere el 15% de las ganancias que recibimos. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar