Las pregunta que más se repite en mi bandeja de entrada del email es…

¿ Cualquiera puede crear Cursos Online ?

…y la respuesta es DEPENDE.

¿ sabes porqué ?…

…la razón es que en el proceso de crear infoproductos (así se conocen los cursos online) hay un INGREDIENTE que puede que no a todo el mundo le guste y es…

…COMPARTIR SU CONOCIMIENTO.

pero si esto a ti no te detiene y por el contrario te encanta la idea entonces este Negocio de crear y vender cursos online SI es para ti

En este Video te comparto muchos más tips para iniciarte en esta aventura maravillosa

¿Qué dudas te surgen de este nuevo estilo de negocio? RECUERDA escribirlas en los comentarios abajo.

El ICOMMERCE con i para mi resulta el negocio perfecto para personas que quieran tener fuentes de ingresos 100% Online sin necesidad de tener inventarios. 

TIPS PARA MUJERES EMPRESARIAS QUE CONSTRUYEN ICOMMERCE CON I

1. En cualquier posición que te encuentres ahora es importante siempre trabajar en tu Mentalidad y en esa conexión con tu esencia que te ayude a superar los miedos y avanzar a pesar de ellos. Aquí más Tips acerca de este tema. 

2. Agenda un horario de por lo menos 30 minutos para trabajar en tu negocio, esto hará que vayas construyendo el hábito de ser una Infoproductora.

3. Escoger tu primer curso online o descargable para crear y vender no debe resultar en una tarea de sufrimiento, por el contrario siempre comienza por ese conocimiento que a ti te resulta tan simple que crees que “todos lo tenemos”, pero lo cierto es que no es así…por ejemplo tu puedes tener una zona de genialidad en saber como ahorrar pero yo definitivamente no la tengo, entonces en este caso yo sería un cliente potencial para tu infoproducto.

4. Si ya trabajas como consultora, maestra, coach, y vendes servicios, en tu caso te va a resultar mucho más fácil crear infoproductos porque aquí lo que tienes que haces es convertir esos servicios en cursos online o descargables. Aquí tiene más tips para aprende a hacerlo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar