Seleccionar página

¿Cuándo fue la última vez que emitiste un WOW genuino hacía tu negocio?

Ayer cuando entré a mi baño y miré por la ventana que apunta al cielo, lo primero que observé fue una luna gigante que inevitablemente y de forma genuina me hizo decir un gran WOW.

Ese momento me hizo preguntarme: Melissa, ¿Cuándo fue la última vez que expresaste un gran WOW por algo de tu Negocio? Inmediatamente me sentí desagradecida porque si lo veo bien, cada día, los resultados de mis negocios digitales de información merecen un GRAN WOW.

Lo anterior, me llevó a pensar que nos acostumbramos a dar todo por sentado, a pensar que DEBE ser normal que alguien que no te conoce, por ejemplo, te compre. Sin embargo, no es así.

También esperamos cientos de likes, comentarios y cuando esto no sucede, sentimos que el mundo se desmorona.

Si estás en una situación donde crees que los 5 comentarios que te dejaron en tu última publicación son pocos, déjame compartirte algo: Cuando desmadras los pocos comentarios que tienes no te das cuenta de lo privilegiada que eres, porque hay miles de negocios en internet y 5 personas se tomaron el tiempo de comentarte.

Cuando no ves el WOW real en tu negocio siempre vas a querer más sin estar feliz, porque no ves lo que has logrado.

Solo un cambio de perspectiva y aumentar la confianza te harán descubrir y vivir el poder de LOS WOW EN LOS NEGOCIOS.

Para finalizar, cuando dije ese wow genuino me acordé que mi negocio y el tuyo merecen indudablemente un MARAVILLOSO WOW cada día.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar