El día que me case no sabia si quería tener hijos, y creo que algo dentro de mi sabia como sería de mamá, y que mi vida literalmente se partiría en dos cuando ellos nacieran,  y así fue, ya no tenia tiempo de trabajar como antes, ya no Vendía como antes, pero lo peor era sentirme culpable por SER FELIZ, entonces este sentimiento era transitorio porque en mi cabeza y  en la de la comunidad que me rodea YO debía ser PRODUCTIVA, pero no como madre, como mujer trabajadora.
 
Y los años pasaron y el negocio se fue con ellos, ahi comencé a pensar que iba a ARRANCAR un proyecto laboral que realmente me gustara, de esos que no sientes que las horas pasan, pero con un pequeño detalle, no quería dejar al cuidado de otros a mis hijos. Ilusionada continue desarrollando la idea y la conté a otros, ahi me estrelle y me llene de excusas: “En esta ciudad un negocio como ese es imposible”, “Si No hay local no hay ganancias”, “Tienes que conseguir una nana”, y todas estas frases que escuchaba en la calle, comenzaron a trabajar en mi cabeza y me alejaron de lo que realmente quería y fue ahi donde deje de creer en mi.
 
A creer que mi negocio ideal solo se daría en un cuento de hadas, que si solo podia dedicar 4 horas al día a mi trabajo, no recibiría nada a cambio, pero un buen día ME CANSE.
 
ME CANSE de disculparme por ser una profesional que decidió ser MAMÁ A TIEMPO COMPLETO, me canse de sentirme culpable cuando pedía algo que costaba dinero, me canse de sentir que la palabra MADRE FULL TIME fuese sinónimo de desempleo, me canse de ocultar mi felicidad con solo jugar una tarde con la plastilina, me canse de esconder mi alegría al descansar en unas zapatos bajos y no sufrir corriendo en tacones, pero lo que más aprendí es que me CANSE DE ESTAR CANSADA, la decisión era mía y estaba dispuesta a avanzar un paso.
 
Hoy tengo un reto, no seré la primera pero siento que el premio es como pisar la luna. Hoy estoy dando pasos para desmentirme y darme cuenta que el mundo ideal solo lo desarrollo YO y que si quiero un oficio que me de X ganancias al mes trabajando lo que puedo, lo voy a lograr. 
 
Hoy decidi levantarme sin cansancio y ARRANCAR.
 
Si tienes una historia que nos sirva para inspirarnos aún mas y comenzar, seria muy feliz que te animaras a contárnosla.
 
Que tengas un día Arcoirirs…lleno de color 
 
Meli.
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar