¿Te ha pasado que tu Infonegocio no termina de generar buenos resultados y sientes que te estancas en él?…

…bueno esto a mi me pasó por mucho tiempo y voy a compartirte un consejo que recibí…

…”si los resultados de tu Infonegocio ahora no te permiten vivir de ello, haz algunos giros a la tortilla”

…al principio no comprendía cómo iba a lograrlo, pero esto fue lo que active…

1- Vender como sabía hacerlo en el mundo offline!!! y era tocando muchas puertas (con la diferencia que no necesitaba moverme, sino conectarme a Internet)…verás muchas de las clientes que trabajaron conmigo al principio de este Infonegocio fue porque yo directamente me puse en contacto con ellas para ofrecerles mis servicios y no espere a que me llovieran los clientes por un publicación que hiciera en ese entonces.

2- Buscar otras fuentes de ingresos que me lo permitiera el conocimiento que había aprendido!!! hace años yo hacía páginas web, era community manager y aunque esto no me encantaba trabajarlo…si hacía sonar la caja registradora de mi negocio mientras conseguía generar ingresos por lo que sí me apasiona, que son los Infoproductos, Programas Grupales de alto valor y One to One.

3- Replicar en otros lo que a mi me estaba funcionando!!! esto lo logré gracias a mi época cómo PINTEREST™ Manager…no se exactamente si en ese entonces esa profesión existía pero lo cierto es que me trajo muchas satisfacciones, tanto a mi como a mis clientes porque gracias a las estrategias en Pinterest™ multiplicaba los resultados con una plataforma que otros a la fecha aún no manejan.

¿Ya comenzaste a darle la vuelta a la tortilla a tu Infonegocio? es mejor hacerlo, antes de que se queme!

 

¿Te sientes estancado en tu infonegocio?

1. Es necesario no caer en el conformismo, aun cuando los negocios online te permiten hacer todo sin moverte de tu casa, contactar y siempre buscar clientes de forma activa permite que tu negocio crezca!

2. Utilizar los conocimientos propios de forma productiva, de esta manera podemos buscar conseguir otras formas de ingresos  mientras trabajas en expandir tus clientes potenciales.

Ahora es momento de que Tomes Acción…que Ilusión sería para mí que me tagearas en Instagram, Pinterest o en Facebook de cómo estás aplicando lo que acabo de compartirte (@melissamancocoach)

Nos vemos pronto, te envío Abrazos de Abundancia,

Melissa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar