Sara construyó su Negocio Soñado gracias a sentir la pasión que le daba hornear, probar nuevas recetas y enseñar, luego de vivir 2 episodios fuertes en su Vida (ella misma te los comparte en la Entrevista)

Hoy continúo esta sección de “Negocio Soñado” con Sara, alguien que aprecio mucho en este mundo de las Redes Sociales y de Internet y que me ha brindando una ayuda inigualable. Cuando le pregunté si podía entrevistarla me ilusionó mucho saber que iba a estar presente y que iba a poder compartirte su Historia.

Sara tiene un Negocio (o mejor dicho InfoNegocio) en donde Educa a Reposteras a llevar sus emprendimientos a un aumento en ventas, y todo gracias a Internet, por eso le digo cariñosamente “La parte Dulce de la Tecnología”

PUEDES SEGUIR A SARA AQUÍ:

Su cuenta en Instagram (Clic Aquí)

Su Pagina Web (Clic Aquí)

 

Observa o Escucha la Entrevista de Sara:

Sara comienza su Negocio de Repostería como conocía en ese entonces que debía hacerse “abriendo un taller” pero lo cierto era que su gran motor no era vender pasteles individuales, desde siempre había sido ENSEÑAR, ella soñaba con educar a otras Reposteras a Vender más!!! a lanzarse a nuevos conceptos del arte dulce!!!…

…y como ella misma dice en la Entrevista “yo creaba mi propia competencia y me gustaba eso” y en ese momento descubriendo su real pasión fue que nació LA MENTORA DE EMPRESARIAS DEL DULCE que es hoy.

Si ahora  te sientes una completa extraña ante otros porque no sabes porque quieres Emprender en algo que dicen que es de locos, me encanta la frase que dice Sara en la entrevista:

“Nuestros pensamientos son los más Crueles” Sara 

En sus inicios A pesar  del cansancio por tener un trabajo a tiempo completo, Sara sacaba los minutos y las horas de donde pudiera para invertirlo en la Construcción de su Negocio Soñado. 

Me llena de orgullo femenino ver como Mujeres como Sara logran sus Metas gracias a Perseverar y…

…es que Sara es toda una Jefa de sus Sueños!!!

Escucha u Observa la entrevista…

…no tiene desperdicio, Sara nos comparte sus fracasos, sus miedos y sus aciertos (además de muchos secretos para que tu los puedas seguir)

 

“nos tenemos que Escuchar, aprender a hacerlo”

Sara

Esta entrevista para mi fue Inspiración pura y es que a Sara le tengo un cariño enorme porque gracias a ella yo entendí cosas de la tecnología de mi Negocio que antes no me permitía experimentar porque pensaba que algo podía romperse y lo cierto es que como bien dice Sara “no se rompe la tecnología”

 

Me siento tan honrada de poder entrevistar Mujeres Maravillosas como Sara. Siempre que escribo los artículos que acompañan las entrevistas me pongo mi playlist de Navidad y me corre por el cuerpo esa sensación de Agradecimiento Profundo por conocer gracias a Internet a personas mágicas como la entrevistada de hoy. 

Gracias Sara, siempre un honor que seas parte de esto.(Bonito Viento y Buena Mar, Querida Sara!!!)

Si a ti también te gustó, te invito a comentar abajo…

 

Más fotos de la Historia y el Presente de Sara! 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar