A Johanna su familia la apodaba “Mil Emprendimientos” porque comenzó muchos proyectos, hasta descubrir SU NEGOCIO SOÑADO…El Ecommerce y de el ha creado Abundancia, Libertad y mantenerse en su esencia.

Hoy comenzaré a compartirte entrevistas que le he hecho a Mujeres que a pesar de todas las adversidades han logrado construir un Negocio que les apasiona y que es Feliz y Rentable.

Hoy iniciamos con Johanna Sanchez, que ilusión!!! Jooha, como la conocen en las Redes Sociales y Youtube nos comparte su historia, sus fracasos, los desafíos que supero y cómo anclarse a una mentalidad sin excusas la ha llevado a construir lo que hoy tiene y que además comparte con tantas personas.

PUEDES SEGUIR A JOOJA AQUÍ:

Su cuenta en Instagram (Clic Aquí)

Su Pagina Web (Clic Aquí)

Su Canal en Youtube (Clic Aquí)

 

Observa o Escucha la Entrevista a Johanna Sanchez

Jooha quería Libertad Financiera, quería construir un Negocio que a ella le encantará, que se convirtiera en su Negocio Soñado y así poder tener tiempo y no depender de otros, si no de ella misma.

Desde el comienzo de su vida como Emprendedora Jooha nos comparte como las creencias limitantes varias veces le pasaron jugadas desagradables, Además nunca encajo en los estigmas de la sociedad…

“estudia en la Universidad” le decían su familia

“Sueña con ser Empleada de 8 a 5” le repetían constantemente

Estas eran frases que le repetían pero que no resonaban en su mente, porque sus Sueños tenían otros planes…GRANDIOSOS PLANES!!!

Aquí Jooha con su pequeña Hija en sus comienzos, aun su Negocio estaba formandose, acababa de separarse y tenía responsabilidades, pero nada la detuvo para TOMAR ACCIÓN en sus Sueños!!!

 

Es muy admirable como una Mujer Joven decide tomar el control de su vida y no dejarse intimidar por las adversidades, unas de las cosas que Jooha nos comparte en la Entrevista es que trabaja mucho en su Mentalidad y tiene rutinas Nutritivas todos los días al levantarse.

 

Escucha u Observa la entrevista…

…no tiene desperdicio, Jooha es una persona genuina que comparte sus errores y aciertos.

 

“Crear un Negocio es Hacer una Carrera”

Johanna Sanchez

Esta entrevista para mi fue un Batido de Energía, ver como Johanna superó acontecimientos que muchas veces pueden deternos, es realmente motivador.

Escucharla que comenzó con una computadora que compró en una tienda de empeño, me hizo pensar en todas las excusas que nos decimos sin sentido para no tomar acción por nuestros sueños.

Gracias Johanna por esta Entrevista ha resultado una ayuda increíble.

Si a ti también te gustó, te invito a comentar abajo…

 

Más fotos de los comienzos de Johanna Sanchez (Bonito Viento y Buena Mar, Querida Jooha!!!)

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar