Ver Películas como “El Gran ShowMan” siempre son como una patada a mi Ego.

Observar como el protagonista logra cosas inimaginables para muchos después de varias complicaciones resulta una buena dosis de saber que todo se puede con Perseverancia.

Me alegro que “Mi Ego” reciba esos golpes porque es la Bonita forma en que La Vida me dice: “El Mundo no gira a tu alrededor ¿Quieres más clientes? BÚSCALOS”

Del Gran Barnum (El hombre que dio vida al circo en la realidad) me queda:

  • Intentar, Intentar, Intentar…
  • Siempre tratar de observar las soluciones y para esto hay que estar atento con los ojos viendo al mundo y no detrás de una pantalla de Celular.
  • Fracasar vale Oro, porque significa que dejaste el miedo y lo intentaste y te enseña por donde NO andar de nuevo.
  • SIEMPRE habrá alguien que sepa más que yo y es asombroso Unírsele.

A Barnum (interpretado por Hugh Jackman) lo ves en repetidas ocasiones escribiendo sus Ideas, haciendo bocetos de sus inventos pero unas de las cosas que más capto mi atención fue que no da espera a terminar sus pensamientos y sumergirse en ellos porque de inmediato construye sus Sueños con Acciones.

Esta película es un estimulante perfecto para empoderar el : YO PUEDO HACERLO!

En el mundo Actual nos quedamos en las ideas, en escribirlas a lo mucho y dejarlas en reposo como si ellas estuvieran cansadas.

Hoy lo que falta es tomar el toro por los cuernos y ACCIONAR, cuál es la razón de no hacerlo? Que diseñas planes de otros, tareas que no son para ti y lo único que le falta a tu plan es tomar conciencia de lo que escribes para hacerlo realidad.

Conoce como hacerlo Aquí.

Pd: Esta ya es de mis películas favoritas y seguro la veré muchas veces más, me acompañas

Melo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar