Espejito Espejito cual de los dos es el más bonito? Pero antes de responderme recuerda que tengo dos tiquis ni tan grandes ni tan chicos que aún me hacen correr detrás de ellos, que los días por aquí comienzan poco después dela 5 a.m. y terminan casi a las 10 p.m.,que las salidas de los adultos de esta casa con otros de su misma especie son pocas o para que mentirte no hay.
Aunque debo confesarte que nunca he sido de tacón alto, disfrute tanto verme con estos que no se si el subconsciente jugándome una broma me hizo sentirlos cómodos.
Querido Espejito escoger zapatos dignos de una Mamá Emprendedora se convirtió como perseguir sueños porque se camina por largo tiempo buscando el que se acomode a todo: al presupuesto, a la comodidad y de último al gusto. Entonces para encontrar ese 3 en 1 hay que reconocer  que para poder andar junto a la vida se debe trotar para agarrarle el paso.
Que es mejor cambiar la forma de buscar y arrancar primero por el GUSTO porque al final seré Yo solo quien los use.
La comodidad definitivamente la dejo de segunda. Aunque si caminar como toda una MUJER EMPRENDEDORA con zapatos altos y hermosos, pero terriblemente dolorosos me harán el camino tormentoso y en algún momento me tendré que bajar de ellos para retomar por unos cómodos.
El terrible presupuesto que si lo pienso bien de último no tiene nada, porque si no se puede pagar o debo hipotecar la nevera, ni para que lo contemplo, y en esto se parece mucho a Emprender porque hay que aterrizar la idea y si el dinero no permite hacerlo como lo habíamos escrito en el Plan A, habrá que recortar y buscarle PLAN C AL PLAN B para encontrarle salida al objetivo.
Gracias Espejito Espejito por escucharme pero creo que me voy por los bajos.

PD: aunque los altos pueden ser un regalo del buen hombre de la casa.
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar