Tengo una Fascinación por los Infoproductos, y conozco los poderes que tienen estos productos digitales para que TU y YO generemos Ingresos Significativos gracias a Ayudar a otros!

Este es de los pocos tipos de negocios que realmente no Discriminan y CUALQUIERA QUE QUIERA COMPARTIR SU CONOCIMIENTO, PUEDE HACERLO!

Cuando estudio acerca de este tipo de negocios me encuentro con detalles e historias que me confirman porque después de tantos años trabajando en esto sigo amando este oficio de ser UN PRODUCTOR DE AYUDA gracias a crear InfoProductos!

Aquí el Audio donde te comparto mi Historia de Fascinación:

 

ADEMÁS…

Es importante que reconozcas que esta es una nueva Jugada, no una nueva partida! 

 

ESTE FUE MI PRIMER EBOOK (CONVERTIDO EN UN INFOPRODUCTO)

Aún tengo un Ejemplar que me acompaña en mi Escritorio

…todo comenzó hace 6 o 7 años cuando escribí una pregunta a un Blog de Repostería (nunca antes lo había hecho, lo cierto era que ni sabía que era un blog jajaja) y oh sorpresa me contestaron y bueno me volví en lectora habitual de ellos, a los pocos meses lanzaron un curso pequeño online (un infoproducto pero esta palabra no era parte de mi diccionario en ese entonces) y yo que nunca había comprado algo por internet me anime a hacerlo a pesar de todas las malas consecuencias que mi cerebro imaginaba y el resultado fue…

…QUE ME ENCANTO!!!! ya yo había hecho cursos informales presenciales de Repostería pero este que era VIRTUAL, CON GRABACIONES, supero todas mis expectativas y resultó el mejor curso que había hecho.

…pensé que había sido suerte de principiante y decidí que debía probar otros cursos online, entonces esa navidad compré 2, uno de manualidades y otro de fotografía y OH SORPRESA resultaron Mejores!!!! 

Ese fue mi momento de encanto a este Tipo de INFONEGOCIOS porque yo me imaginaba que detrás de esos cursos habían Madres que podían pasar más tiempo con sus hijos, personas que podían dedicarse a hacer Laboratorios Ideas en lo que los apasionaba y de ello construir una fuente de Ingresos!

ENTONCES ME ANIME A CREAR EL MÍO! yo ya trabajaba como Coach en Emprendimiento y decidí comenzar con eso!

Lancé en ese tiempo «A COMENZAR SE DIJO» un ebook para pasar de un Hobby a Negocio y al principio nadie me lo compró, pero empecé a hablar de el por todos lados, iba a ferias, entregaba tarjetas y bueno hice brillar esa vendedora que creía que no había en mí y luego de unos pocos meses una persona de otro país a Kms de distancia de donde yo vivía, que no me conocía más que por Facebook, compró ese Ebook…

…GRITÉ DE EMOCIÓN AL VER ESA NOTIFICACIÓN DE PAGO!!!!

Sentí que me gane la lotería con ese Ebook de 5 Dólares porque no me detuve en que…

…eran solo 5 dólares…noooooooo…yo me enfoqué fue en que si encontraba 1.000 personas como esa cliente que compró, iba a ganar 5.000 dólares con un solo Ebook y ese fue mi enfoque y eso fue lo que logré!

Lo que te animo con esta historia es A QUE TE FESTEJES!

FESTEJA QUE Descubriste en hacer tu primer Infoproducto

FESTEJA QUE estas cambiando tu Negocio y ahora conoces otra fuente de Ingresos

FESTEJA QUE SI HAY OPCIONES!!!