Cuando se acababa el año 2020 hice una reflexión acerca de este Negocio.

Hice como un resumen de los 365 días que habían pasado y me sentí…AGRADECIDA!!! 

Cambiaron muchas cosas en el 2020, me acerqué muchísimo a mi objetivo de ventas (y eso que lo plantee muy insegura de que se lograra)

Pero lo que más me ayudo ver de nuevo todas las actividades que hice ese año fue saber que no quería repetir!!! 

Haciendo honor a lo que si quiero hacer y que siento ayuda un montón a quienes me leen, me escuchan y me ven es llevar un estilo de diario abierto a ti! (por cierto quiero agradecerte que estés aquí, honro tu tiempo e intentaré compartirte siempre algo que te ayude)

TE CUENTO COMO SERÁ ESTE DIARIO (o al menos lo que sueño para hacer con el, en esos momentos que creo que mi día tiene 35 horas):

  • Lo escribiré de Lunes a Viernes (por si no sabes los fines de semana usualmente hago muchas cosas diferentes a este negocio, tu me entiendes 😉 …lavo platos, ropa, baños jajaja)
  • Los Martes y Viernes además de mis locas palabras, te compartiré los videos que subo a mi canal de youtube que siempre son para ayudarte.
  • Algunos días verás las letras, mientras que otros solo veas una frase porque quiero que este proceso sea lo más natural posible y resulte como me sienta en ese momento.

LA CONSCIENCIA DE EMPRENDER ES RECONOCERTE COMO EL CEO DE TUS SUEÑOS, SOLO TU PUEDES LOGRARLO!

MIS RAZONES PARA INICIAR ESTE DIARIO:

  • Me encanta escribir, es una terapia para mi.
  • Comencé este negocio sin saber nada de internet y lo hice escribiendo en mi Blog.
  • Mi pregunta del año es ¿Lo que estás haciendo o quieres hacer te llevará a tus objetivos? y siempre escribir me ha acercado a ellos.
  • Es más simple liderar un equipo de trabajo, llevar una casa en companía de mi pareja y apoyar a mis hijos mientras puedo tener horarios y esto me lo permite.

Espero que puedas acompañarme en este viaje de un año, será para mi un placer conocerte un poco más en los comentarios allá abajo…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar