Seleccionar página

Plan para crecer los ingresos en 6 meses.

En este artículo quise abrirme contigo y compartirte en detalle todo lo que voy a hacer en los próximos 6 meses para crecer mis ingresos de forma exponencial. 

Además tienes de regalo abajo una plantilla para que puedas diseñar tu propio plan, te invito a que veas el video con los pasos y leas puntos personales de lo que conlleva plantearse y trabajar por ganar más dinero.

En el video de arriba tienes todas las herramientas, entre ellas una plantilla de regalo, que tienes para desarrollar un plan efectivo a tu tipo de personalidad para generar más ingresos en los próximos 6 meses.

A continuación voy a compartirte lo que considero que es complemento del video:

Puntos personales poderosos para los resultados de este plan 

En algún momento de mi pasado me vi normalizando la realidad de que para mí era complejo cumplir mis proyectos y siempre veía difícil que me llegara más dinero.

Al pasar los años y luego de mucha terapia, sanación interna, introspección, comencé a darme cuenta de que ganar más dinero es posible, pero detrás de esto hay muchas capas que a veces se esconden de forma muy profunda y son «las certezas que hemos ido creando consciente o inconscientemente del dinero»

 

#1 Lo que me quedó de mi niñez con respecto al dinero

Tuve una infancia feliz, unos padres muy comprometidos y amorosos con mis hermanos y yo.

El tema del dinero era algo que muy a menudo generaba conflicto en mi hogar porque por muchos años fue mi Mamá la principal proveedora y aunque llegó a tener 3 trabajos en el sector educativo universitario su salario no alcanzaba para todos los gastos que teníamos y eso y varios factores me llevaron me llevaron a creer que el dinero era difícil de conseguir y que siempre las demás personas diferentes a mi familia y a mi, si podían tenerlo de manera más simple y esta creencia de la cual no fui consiente sino hasta adulta la traje conmigo a mi matrimonio, y cree una realidad entre mis 20´s y 30´s en donde para mi siempre era complejo ganar dinero y debía esforzarme el triple, cosa que no sucedía con mi pareja.

Todas las creencias o certezas negativas y retantes acerca del dinero las trabajé y sigo haciendo con varias herramientas, entre ellas, una maravillosa que es hawaiana y se llama Ho’oponopono. Aquí hay una masterclass para conectarte con las leyes universales y manifestar naturalmente.

 

#2 Cambiar mis prioridades fue la clave

Como habrás leído en el punto anterior, yo tenía una relación incomoda y negativa con el dinero, pero además lo tenía con el tema de aprovechar el tiempo, pensaba en ese entonces que la clave era estar ocupada y eso consumía mis horas haciendo cosas desenfocadas a la meta que tenía y cuando me daba pereza ir a jugar con mis niños por estar siempre tan abrumada, me entraba la culpa, era una montaña rusa de emociones tóxicas.

Lo que me ayudó a mejorar esa situación fue cambiar mis prioridades, ya no iba a estar detrás «del objeto brillante» distrayéndome, sino que iba a estar concentrada y atenta en «mi objetivo sagrado»  que era lo realmente importante.

 

#3 Contar con rutinas nutritivas para implementar el plan

Otra cosa que debía cambiar eran mis rutinas, porque estaban llenas de acciones que estaban drenando mi energía creadora. Acciones como; revisar constantemente las redes sociales para ver si habían interactuado con el contenido, no era más que un afán del ego.

Comencé por la forma en la que me organizaba, me coloque una regla de no volver a comprarme una libreta o una agenda nueva porque gastaba mucho dinero en esto y ni las usaba, entonces cree una propia, quería un sistema que en donde pudiera seguir mis acciones y que no durara todo un año, para que no tuviese tiempo de aburrirme de ella, nació Magnética y desde hace años me acompaña cada día y me libera de muchas tareas sin sentido que antes repetía. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar