Hoy es el día 4 de este diario de Empresaria Digital y durante todo el fin de semana y gracias a una película infantil que vi junto a mi Familia pensé en el significado de REDESCUBRIR EL CAMINO!…

 

… e imaginé todos los momentos en donde nuestros negocios nos gritan que quieren Redescubrir otro camino y nosotros parecemos no escucharlos, pero llega un punto en que su voz se hace tan fuerte que no nos queda de otra que mirar fijamente a la señal y hacer caso en el acto.

 

El pasado Diciembre 2020, un día me pregunté: ¿Realmente estoy construyendo un Negocio Escalable que funcione si me voy un año sabático con mi Familia? y la respuesta fue un gran NO!

 

Te puedes imaginar la cara que me quedó durante días!!! era una expresión de “que haz hecho Melissa?” ¿Esa era el plan que tenías desde el principio?…la verdad era que no…porque me desvié.

Al ver mi respuesta “me puse pa mi número” como dicen los puertoriqueños y comencé a cambiar el plan que había comenzado unas semanas antes para mi 2021 y allí…

…REDESCUBRÍ MI CAMINO!

Lo primero que hice fue preguntarme ¿de mis fuentes ingresos que tengo actuales cómo puedo hacer para que me puedan permitir una año sabático cuando decida dármelo con mi familia en una isla con 24 grados de temperatura jajaj? y diseñe mi nuevo plan desde allí, desde esa respuesta y el camino aunque ahora es diferente, es más yo y mucho más alineado a mis sueños…

…de allí el tener esta sensación de querer compartirte durante este nuevo camino Re-descubierto que los Negocios Exitosos no se hacen copiando estrategias cómo Robots, se hacen partiendo de Ser Auténticos.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar