Claudia construyó su Negocio Soñado luego de tener que tomar una decisión profesional que la sacaría de su Zona de Confort y que la llevó a Reinventarse y gracias a eso ahora miles de Mujeres también pueden hacerlo!

Hoy continuo esta sección de “Negocio Soñado” con Claudia! una Mujer que me confirma el sentido del apoyo de genero y el servicio genuino que existe en ella.

A Claudia la conozco porque ambas fuimos estudiantes de un programa y en el instante en que yo llegué a esa comunidad, Clau me recogió como parte de esa tribu, siempre compartiendo y al servicio que es  gran parte de su esencia.

PUEDES SEGUIR A CLAUDIA AQUÍ:

Su Pagina Web (Clic Aquí)

Su cuenta en Instagram (Clic Aquí)

 

Observa o Escucha la Entrevista de Claudia:

Claudia era una mujer que decidió Emprender en algo que el primer paso fuese REINVENTARSE 

Si ahora sientes que construir un Negocio Soñado debe ser un proceso rápido, quiero compartirte lo que nos dice Claudia:

“Yo dure 18 meses en monetizar mi Negocio Soñado porque creo que primero tenía que conocer la montaña a la cual quería luego invitar a mi Comunidad a llegar”

Claudia Delgado

Lo que Ayudó a Claudia a convertirse en Jefa de sus Sueños fue darse permiso de Reinventarse y trabajar desde lo que ama hacer.

Como bien nos dice Clau, ella es…

“Mentora de Mentoras que Empodera otras Mujeres” y su sistema lo comparte a toda su comunidad.

Escribo este artículo y vuelvo a observar y escuchar esta Entrevista y me maravillo con la oportunidad que el Universo me ha otorgado de conocer Mujeres tan Grandes, Abundantes y Amorosas como lo son La Bonita Claudia Delgado!

Gracias infinitas Clau por ser parte de estas entrevistas, por animarte a hablarme por primera vez, por confiar en mi y espero desde la Armonía del Universo y el Amor que tu camino este lleno de Buen Viento y Buena Mar, Sabes que te Quiero! Melissa.

LA RUTINA DE CLAUDIA DELGADO CONSISTE EN SER COHERENTE Y CONSCIENTE DE LO QUE CONLLEVA CONSTRUIR UN NEGOCIO SOÑADO, SUS PASOS SON:

1. Saber que hay que Sembrar con la toma de acción para poder Cosechar

2. Ser Constante!

REGALO DE CLAUDIA!!!
Haz clic aquí y Descarga su Curso Gratuito

“Yo Soy Suficiente”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar