Seleccionar página

REUNIONES NAVIDEÑAS…

…que Conversaciones Evitar Para tener Reuniones Encantadoras!

Eres Empresaria y estoy segura que te preguntaron cosas en el pasado que te molestaron y que tal vez ahora ya no te molestan pero que te hicieron consciente de que no hay que hablar…

…hoy quiero compartirte como tener encuentros fabulosos, aprovechando que estamos en estas Fiestas y que nos reunimos con tantas personas.

Primero comenzamos con las PREGUNTAS ODIOSAS qué hay que evitar y luego te comparto varios Tips para hacer el mejor encuentro con temas y acciones sencillas de hacer…

Hay Preguntas que hieren…así de sencillo y si la persona quien recibe tu duda no tiene una solución rápida, termina siendo una pregunta odiosa…

PREGUNTAS O FRASES A EVITAR…

…YA conseguiste trabajo?

…Sigues con tu Negocio, Cómo haces para vivir?

…Tienes Pareja?

…Los Hijos para cuando?

…Te has engordado cierto?

…Cómo sigue tu relación con tu…(alguien con quien sabes se la lleva mal)

…Tu hijos siguen portándose mal?

…Tengo una Nutricionista que te va ayudar a bajar de peso…

…es peligroso lo qué haces de creer en el Universo (esta me la dicen mucho a mi jajaj)

…hablar mal o despectivamente de otra persona que no se encuentra en la reunión

…quejarse y quejarse

…hablar de porque tu partido político o religión es la única opción buena y desmeritar las demás opciones

Cuando nos reunimos con personas que amamos que hace tiempo no vemos o estamos conociendo otras personas hay que comprender que...somos únicos y que esta regla no solo se aplica para unos pocos sino para todos y que cada individuo es especial y diferente.

  • …es perfecto que lo demás no piensen como nosotros, ni tengan las mismas creencias.
  • …es una delicia aprender a escuchar y que allí podemos descubrir historias maravillosas.
  • …si no sentimos empatía con otras personas siempre podemos cambiar de temas de forma muy respetuosa y evitar luego volver a reunirse. Si tu no sentiste empatía lo más seguro es que la otra persona haya sentido lo mismo por ti.
  • …mi verdad es perfecta para mi, pero eso no indica que lo sea para todos.

Ahora como PROPICIAR REUNIONES ENCANTADORAS

…halaga lo mejor que veas en los demás…no cuesta nada, es completamente gratis hacerlo y crea un buen sentimiento…ver lo mejor de los demás hace lo mismo en sentido contrario.

…si llegaste a una casa que te invitaron y no es de tu gusto, estoy segura que habrá algo que si conecte contigo…un color de un mueble, una pintura…tomate el trabajo de buscarlo…coméntalo y el ambiente se tornará mucho mejor.

…Agradece mentalmente o públicamente el estar allí, el conocer a alguien, el que te haya brindado un café delicioso, el que te hayan regalado bendición…LA SINTONÍA DEL AGRADECIMIENTO ES MUY PODEROSA.

…Sí haz seguido los pasos anteriores y nada funciona y no mejorar la reunión…Aléjate!!! Sin irrespeto y de forma muy casual, puedes ir a acariciar el perro, a jugar con los niños, o a lavar los platos…

…lo ideal es que sea por un momento, en el tu lo tomes para respirar y conectarte y luego puedes volver a sentarte en medio de la reunión.

Hay que recordar que las Reuniones en estas fechas son muchas veces temporales y que cuando transcurre el año amaríamos poder volver a estar juntos…amárrate de eso si esta resultando un poco insoportable para ti.

Wayne Dyer decía…

“Cuando cambiamos nuestra forma de mirar…las cosas CAMBIAN”

ABRAZOS DE ABUNDANCIA,

MELISSA

GUÍA Y PLANTILLA PARA DISEÑAR PROPÓSITOS CON INTENCIÓN

Escribe tu Correo y Nombre para hacerte llegar este Entrenamiento Gratuito

    We won't send you spam. Unsubscribe at any time.
    Powered By ConvertKit

    Loading...