En esta oportunidad te comparto varios Tips para que vendas online en 24 horas.

 

TIP No 1: DISEÑA UN CALENDARIO DE VENTAS ANUAL

 

Este resulta uno de las herramientas que más utilizo en ni negocio digital al 100% y es porque tener claridad en lo que vas a vender y en las fechas en que lanzarás te ayudará prepararte con tiempo y a trabajar en todas las actividades que necesitas. Clic aquí para descargar el los planeadores que utilizo.

 

TIP No2: LANZÁ UNA OFERTA FLASH QUE TE AYUDE A VENDER 1.000 DÓLARES EN UN DÍA.

 

Una de las formas que comencé a ver ventas de 1.000 y 2.000 dólares en tan solo un día fue cuando lancé por primera vez, una  súper oferta que solo se vive una vez al año.

 

Por ejemplo, siempre en mi cumpleaños (el 11 de Septiembre- en el 2021 cumplo 40) tengo algo que se llama oferta flash y lanzó algo nuevo (un curso) o armo un bundle poderoso que usualmente vendo a 97dólares.

 

Esta estrategia es de cuidado porque no puedes estarla repitiendo varias veces al año y además debes escoger muy bien tus cartas , es decir lo que vas a vender cómo Oferta Flash. En el Gym para CEOs tengo varios cursos online que te ayudarán en este punto.

 

 TIP No3 INFORMA A TODA TU COMUNIDAD 

Lo que me he dado cuenta con el tiempo es que alguien que le da like a una publicación en una cuenta de una red social no es tu cliente potencial, ni tu comunidad, por eso lo primero que te aconsejo es que trabajes en crear comunidades AQUÍ tengo un artículo completo del tema.

Avisarle a tu comunidad primero es enviarles un email con anterioridad, hacerlos sentir especiales por ser parte de tu lista…¿porque te digo algo? LO SON! 

También puedes hacer un live, un video o un episodio de tu podcast para que los que están muy pendiente de ti y tu mensaje se enteren en primicia.

 

Estos son los 3 TIPS para vender en 24 horas, prométeme que si usas alguna me contarás por aquí cómo te fue.

 

Abrazos, Melissa.

 

 

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar