Miles de Mujeres han probado este Método y les ha Funcionado y hoy en  te comparto como hacerlo! 

Primero debo confesarte que soy Fan de los Métodos porque sin ellos realmente todo sería una locura de agotamiento tras otro y lo cierto es que yo puedo trabajar unas 6 horas diarias gracias a crear Sistemas de lo que mejor me va y simplemente DUPLICARLOS…

…y uno de ellos es EL LOVE MÉTODO y consiste en Vender desde la más profunda intención de Amor!!!

¿Cómo Vender gracias al LOVE MÉTODO?

1. Identifica tu mayor Intención de ayuda que da tu InfoNegocio. DAR y DAR es un Ecosistema en donde tu reconoces que tu Negocio es más que una fuente de ingresos para ti, sino por el contrario una fuente inagotable de Dar Soluciones a otros.
2. Comparte La Intención de tu InfoNegocio con tu Público, Fans, Seguidores, Audiencia y Haz que tu marca sea más Humana!!!
3. Crea un Ritual en tus Días para conectarte con El LOVE MÉTODO, por ejemplo yo escribo en mi Diario, prendo una vela, escucho música y me conecto con la intención y evito todo tipo de distracciones digitales.
4. Hazte esta pregunta poderosa ¿Cómo puedo ayudar mejor a mi Cliente Potencial Soñado? las respuestas que te llegan a esta súper pregunta de intención son Ideas fabulosas!!! 

Ahora es momento de que Tomes Acción…que Ilusión sería para mí que me tagearas en Instagram o en Facebook de cómo estás aplicando este LOVE MÉTODO (@melissamancocoach)

Nos vemos pronto, te envío Abrazos de Abundancia,

Melissa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar