Entiendo lo que puede estarte pasando por la cabeza ¿para que unirme al GYM PARA JEFAS si puedo encontrar mucha información gratis en Internet? lo comprendo, porque yo estuve allí, en ese lugar donde creía que con solo consumir información gratuita iba a lograr un Negocio 100% online de Infoproductos o Servicios…

…pero lo cierto es que esto no fue cierto!!! y hasta que  empecé a invertir en mis capacitaciones fue que pude observar que realmente estaba Construyendo un Negocio y no por el contrario un Hobby Costoso!

Primero quiero contarte ¿Qué es el GYM PARA JEFAS?

Es un Gimnasio 100% virtual en donde capacitas tu mente para aprender a construir tus propios servicios y cursos online (conocidos como infoproductos)

…y ahora puedes estarte preguntando…

 ¿Quién soy yo para que alguien me compre un curso online o mis servicios?…

…y la respuesta es muy simple “Las personas ahora compran soluciones que les acorten los pasos y cualquier conocimiento puede generar esto

 

AQUÍ TE COMPARTO COMO DE UN SOLO CONOCIMIENTO TU PUEDES CREAR VARIAS FUENTES DE INGRESOS

Pero debo ser sincera…no es solo crear un curso online o servicios y hacer una publicación y con esto ya te lloverán los clientes…hay otros factores que hay que tener en cuenta, como…

La Mentalidad (estar preparada a ayudar a otros, pero también a recibir dinero por eso)

La Ideación (saber cómo tomar todas tus ideas y aterrizarlas en cursos online y servicios)

La Estructura (conocer los pasos para construir un negocio online y no por el contrario un hobby costoso)

La Estrategia (es una de los factores vitales en este proceso y es que no importa que crees el mejor curso o servicio online, si no aprendes a cómo venderlo)

…y todos estos Factores los tratamos en el GYM PARA JEFAS 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar