En mi práctica como Coach y Mentora de Emprendedoras veo constantemente como personas dejan de ganar dinero por no crear sus propios productos digitales, por muchas razones como no conocer las herramientas de diseño o el tiempo que hay que invertirle a esto y todo esto se evita gracias a los PLR!
Los PLR significan que tu adquieres la propiedad intelectual de un material, usualmente ebooks, del autor de ese producto digital, y obtienes los permisos de re-venderlos como si tu los hubieses diseñado.
Esto es algo que lleva años disponible y si aún no lo habías escuchado es porque en el mercado en español es más usual que lo trabajen los hombres, a diferencia del mercado en Inglés que cada vez se ven más mujeres liderando estos temas.
Aquí te comparto un video con los detalles de como puedes comenzar a vender este tipo de producto digital sin tener que haberlos diseñado.
TIPS PARA APROVECHAR ESTE TIPO DE PRODUCTO DIGITAL
#1 DALE TU SELLO! con cambiar las fuentes de letra y añadirle logos y enlaces tienes un gran cambio.
#2 SON MARCA LIMPIA. La gran mayoría de los PLR o por lo menos los que nosotros vendemos no tienen logos, ni enlaces de nuestra empresa para que tu le adiciones estos detalles.
#3 VALIDADO! Esta es la mejor razón de adquirir este tipo de productos digitales con licencia PLR y es que es nuestro caso, todos han sido probado y validados en diferentes mercados y se diseñaron desde una investigación de mercado del cliente potencial de cada uno.
Este Artículo es gracias al patrocinio de:
PLR VÉNDELOS COMO TUYOS, son 5 productos digitales que al adquirirlos puedes venderlos como de tu autoría.
CLIC AQUÍ PARA CONOCERLOS
TIPS PARA VENDER ESTOS PLR
#1 Usa plataformas de comunicación que le den más vida a tu contenido y sean a largo plazo.
#2 Aprovecha todos los espacios en donde puedas compartir tus enlaces para mostrar tus productos digitales.
#3 Para que estos PLR se comporten como Activos Digitales es importante ser constante en las acciones de venta que se hacen, por ejemplo por lo menos probar por 6 meses e invertir una o dos horas a la semana.